Visa Argentina: Tarjeta de crédito

Reclamo a Visa Argentina

Que cese un descuento indebido

Me descuentan mensualmente de mi tarjeta de credito visa , banco galicia un monto de $5975 y el motivo es teledoc 42002 y no autoricé el gasto. envío esta queja para que no me deescuenten mas porque no lo autoricé y no quiero ese servicio

Solucionado 05 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Visvisa no atiende reclamos telefonicos

Soy de la ciudad de rosario, tengo tarjeta de crédito visa gold del banco de santa fe, desde el mes pasado me están descontando un importe de una compra desconocida, que según dice son 24 cuotas. Fui al banco a reclamar y me dijeron que llame visa por que se trata de una e***** y que visa puede sac…

Solucionado 13 de Marzo

Streamentertainment

Streamentertainment! esta empresa esta haciendo uso de mis datos y mi tarjeta de credito como me desvinculo de la prueba gratis

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Perdí el código de denuncia

Extravié mi tarjeta de crédito visa generada por el banco chubut, christian daniel verderosa, dni 23101189 y cuando en el banco me dan la nuevo resuta que perdí el código de denuncia y no puedo habilitar la nueva tarjeta.

Publicado 22 de Febrero

Desconocimiento de un debito

Me debitaron de mi tarjeta de crédito un pago a teledoc que nunca autorice, ni di mis datos, como puede ser, imposible comunicarse por telefono, y tengo la pagina visa bloqueado

Publicado 21 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Débitos fraudulentos en mi tarjeta de crédito visa-galicia

Desde hace 3 meses me viene en el resumen de visa del banco galicia el descuento de $ 1.995 para good doctor (2 meses) y ahora en febrero con el nombre de empire corp sa. . El banco me informa que tengo que solucionarlo con visa y visa me bloquea el acceso tanto telefonicamente como por la pagina …

Publicado 17 de Febrero

Fraude

Varios consumos de electrostore mercado pago del día domingo de su tarjeta de crédito . Lo cual es un fraude. Necesito por favor que actúen de acuerdo a las nomas de protección de datos y privacidad y me contacten urgente

Publicado 16 de Febrero