Visa Argentina: Stop debit

Comunicación con visa argentina

Hace más de 10 días que todos los teléfonos de visa no funcionan, cargas el número de tarjeta y te dice que el servicio no está disponible, yo quiero reclamar por que hice un stop débito de una cuota que resultó ser una e***** e igual me lo cobraron. No encuentro forma como comunicarme.

Publicado 09 de Abril

Cobro indebido aukan

Me estan cobrando un debito automatico con el nombre de aukan. No autorice ese cobro y no se de que es. exijo el reeembolso y el stop debit urgente.

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Debitos indebidos de mccseg en tarjeta visa

Desde hace varios meses y en diciembre 2 veces me debitaron de una compañía llamada mccseg casi $5000 y no tengo nada contratado de dicha empresa. Tampoco he podido realizar el pedido de stop debit.

Publicado 09 de Enero

Débitos sin consentimiento

Buen día se me dió por ingresar a débitos directos y me encuentro con esta empresa lista para hacerme un débito sin mi consentimiento entonces pude aplicar stop debit..quiero que se de de baja ya débito a qué nunca solicite nada.. Gracias

Publicado 07 de Enero

Desconozco servicio prestado

Desconozco servicio prestado y solicito stop debit de mi tarjeta de crédito del banco hipotecario que figura con el siguiente concepto: mccseg 000000129333 11/23

Publicado 25 de Diciembre

Debito de crediventas sa

Como muchas personas hace mas de 1 año me debitan de mi caja de ahorro mas de mil pesos.a pesar de haber hecho el stop debit a los pocos meses me vuelve a pasar, el banco macro no me da otra solucion,que deberia hacer?

Publicado 18 de Diciembre

Sin atencion telefonica

Buenas tardes hace 3 dias que intento comunicarme con visa y nadie atiende necesito hacer un stop debit de un servicio que ya no lo tengo

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Débitos automáticos de la página funorbit.net sin autorización

Estoy teniendo débitos automáticos de la página funorbit.net sin autorización entro a la página para dar de baja formalmente y pongo mi mail (asociado a la tarjeta) y no me lo reconoce. Es e***** no da la opción de dar de baja o stop debit. Atenta contra los derechos del consumidores. L.24240

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Stop debit de tdci y dig tr

Quiero suspender el débito mensual que se me realiza a una cuenta sueldo por medio de una tarjeta de débito y también de crédito visa, en concepto de "tdci" y "dig tr" y no puedo comunicarme con visa argentina por los canales habituales. Agradezco información al respecto

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar al home

No puedo ingresar a visa home h***s://mistarjetas.prismamediosdepago.com/ ya cambie clave, intento cambiar el usuario y tampoco puedo, me pide los datos de la tarjeta para el cambio, y no lo registra. Hace un año ya. Necesito ingresar y pedir el stop debit urgente, se me esta haciendo impagable el…

Publicado 29 de Setiembre