Visa Argentina: Quiero dar de baja

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja sudasist de tarjeta visa

Buenas tardes tengo una tarjeta visa que quiero dar de baja y no puedo porque tengo el debito de un producto que nunca contrate sudasist quiero que le den de baja

Publicado 25 de Marzo

Quiero dar de baja

Hola buenas tardes! quisiera q por favor me den de baja de ese sitio trate de comunicarme con la empresa de avellaneda y se hacen los otros y no contestan, me acaban de sacar $8000 son mi consentimiento y quiero darle de baja y q me devuelvan el dinero y no me dan la opción

Publicado 13 de Marzo

Servicios no pedidos

Quiero dar de baja a servicios (del tipo seguro). Hice el reclamo en un servicio y si se dio de baja. Pero faltan dos mas que ni siquiera hay página o teléfono donde hacer el reclamo

Publicado 07 de Marzo

Dar de baja servicio

Me cobran desde hace meses un “servicio cuenta prefer” q nunca autorice. Quiero dar de baja y me dicen que no puedo.

Publicado 01 de Marzo

Económico

Hola buen día solo quiero dar de baja por situación económica hace 4 año estoy inscripta al servicio america servicio pero nunca lo use y todo los meses descuentos del plan y yo estoy sin trabajo. Y pago un alquiler de la casa necesito respuesta que me hagan el favor dar de baja y sepan entender…

Publicado 22 de Febrero