Visa Argentina: Perdi el codigo de denuncia

Perdí el código de denuncia

Hola, qué tal? yo había hecho una denuncia de extravío y perdí el código de denuncia que me habían dado y ahora no puedo habilitar la tarjeta nueva!

Publicado 25 de Marzo

Perdí el código de denuncia

Buenos días! perdí mi código de denuncia de la tarjeta visa, por ende no puedo habilitar la nuevo, que debo hacer?

Publicado 24 de Marzo

Perdi el codigo de denuncia

Me entrgaron la tarjeta nueva de visa pero perdi el codigo de denuncia como hago para recuperarla?

Publicado 04 de Marzo

Perdi el codigo de denuncia

Hola,perdi mi codigo de denuncia y no puedo volver a activar mi tarjeta de credito. Donde tengo que llamar

Solucionado 23 de Mayo

Perdí el código de denuncia

Perdí mi tarjeta alimentar en noviembre me la dieron de baja y me dieron un número de denuncia el cual lo tenía anotado en mi celu y me lo robaron y perdí el número el día lunes después de tantos meses me entregaron la tarjeta y me pide para habilitar el código de seguridad el cual no lo tengo y el…

Publicado 25 de Febrero

Perdí el código de denuncia

Perdí el código de denuncia de mi tarjeta y no puedo habilitarla , necesito urgente que me solucionen

Publicado 28 de Diciembre

Perdi el codigo de denuncia

Hola necesito ayuda para habilitar mi tarjeta visa ,ya la tengo pero no la puedo habilitar perdi el codigo de denuncia. Gracias

Publicado 05 de Noviembre

Perdí el código de denuncia

Hola hace un año y pico perdi toda mi documentación y ahora para activar la tarjeta de crédito me pide el codigo de denuncia que no tengo. Hay alguna forma de poder recuperarlo?

Publicado 18 de Agosto