Visa Argentina: No puedo comprar

Reclamo a Visa Argentina

No puedo comprar con tarjeta de credito visa

Hola no me deja comprar diamantes para free fire con mi tarjeta visa como podria solucionarlo ...( lo sentimos, la transacción ha sido cancelada debido a que es considerada de alto riesgo.) eso me sale como error ..gracias

Publicado 30 de Agosto

No puedo comprar

Buen día....resulta que ingreso a la cuenta pero no puedo comprar productos....los puedo agregar al carrito pero no me da la opción para comprar porque me sale un candado y me aparece contáctenos....le doy contactemos y no me envia a ningun lado..

Publicado 28 de Marzo

No puedo comprar

Abrí una cuenta nueva, cargue mis tarjetas y al comprar me dice que estoy suspendida para compras. Es mi primera vez y nose porque

Solucionado 20 de Octubre

No puedo comprar

Cada vez que ingreso a un vendedor me sale un aviso de lo sentimos, por el momento, no podemos realizar envios a su ubicacion, he tratado de cambiar la direccion pero sigo con el problema, gracia

Publicado 29 de Setiembre

No puedo comprar

Me sale un letrero de estamos trabajando en ello y no me deja realizar ninguna compra

Publicado 10 de Junio

No puedo comprar

Necesito comprar una pc en fravega y me aparece recurrentemente este error, en visa y el banco me dicen que esta todo ok el problema es de usteedes sa (8932) : tid:cadf53e7-add3-49f8-ae5a-aec603c0260c - returncode:7 - message:rechazada - authorizationkey: cadf53e7-add3-49f8-ae5a-aec603c0260c - id…

Publicado 08 de Junio

No puedo comprar

No puedo hacer compno puedo hacer compras,ni recargas

Publicado 25 de Mayo

No puedo comprar

Me sale una pantalla que dice que algo salió mal

Publicado 10 de Febrero

No puedo comprar

No puedo realizar ningún tipo de operación, consultar, ofertar, comprar. Todo el tiempo me aparece la leyenda de... " ups algo salió mal ".

Publicado 19 de Enero