Visa Argentina: No llegó el producto

Reclamo a Visa Argentina

No me llego el producto y yalo pague

Buen dia realize una compra con tarjeta visa el 29/12/2022 en 3 pagos , termine de pagar y no me llego el producto .la pagina es ; biklsm argentina .em mi cuenta de hombanking figura con fecha 01/01/23 ,- establecimiento : honkonghongtainetworkte con domicilio :tres sargento401dtoc .- nuumero de co…

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

No llego nunca el producto que pagué

Realice una compra y nunca llegó el producto. Una máquina black & decker 6 en uno. Que publicitaban para argentina. Si no mandan el producto que me reintegren mis 11800 pesos que pagué a través de visa.

Publicado 05 de Abril

No llego el articulo

Conpre una mini conp***dora con valor de 1007.95 tiene más de mes y medio y no llega el producto

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

No llega el producto. fraude ?

Compre y nunca llego dice todo el tiempo en transito en elpais de destino, de china - argentina. guangzhou huahang jiyun supply chain co., ltd. este es el seguimiento: hhebk3000430399yq

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

No llega el producto ni hay forma de rastreo

Pedi un arbol de navidade y bi funciiob¿na ningun enlace con la empresa y el producto no ha llegado ademas se pago con e banx y ellos deberian tener empresas serias afiliads con ellos

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

No me llego los productos

Hace más de un mes que les compre dos pares de botines y ya me descontaron una cuota y no me llego la mercadería. Ellos solo me dicen que tienen demora y no me puedo comunicar con la empresa.. Quiero que me devuelvan la plata..

Publicado 20 de Noviembre

No llega mi pedido

Compré un juguete para niño el pasado 09 de septiembre y a la fecha no llega mi producto. en adicional recibí una antena que no se de donde procede. tal vez la enviaron ellos pero no es lo que yo adquirí.

Publicado 03 de Octubre

Estafa

Hice una compra el 13 de agosto con mi tarjeta crédito y nunca llego el producto.. necesito la devolución de mi dinero

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

No llega el producto pezido

Compré una campera en junio me debutaron el doble de lo que decía la propaganda y estamos en setiembre prácticamente y a pesar de los reclamos no me ha llegado ,me siento e*****da

Publicado 29 de Agosto