Visa Argentina: No llegó el producto

Me robaron

Realice dos compras por 321360 y 144190, a través de efectivo, se supone que esta empresa debe hacer convenios co empresas legales, convenio 111571 dlocal, y nunca me llego ningún producto,

Solucionado 16 de Abril

No llego mi producto

Lo que pasa que hice la compra el 11 de febrero del 2024 y me dijeron que llegaba el día 12 y nunca llegó solo actualizaron la fecha y es para hoy 14 de febrero pero no sé a actualizado los detalles del envío

Publicado 15 de Febrero

Fraude

Compre 2 productos a una empresa ( charmmy-s) por face, pague con tarjeta de credito a ebanx,. Jamas llego mi pedido y ebanx, jamas me devolvio el dinero y en al momento del pago, ( ebanxdice, si no te llega el producto, ellos genran devolucion son unos desgraciados .

Publicado 29 de Enero

Pinturas

No me llega el producto al tiempo acordado ..no me dan ninguna respuesta y no me dejan cancelar la compra

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Estafa por runsneak y mercado pago

Realice una compra con convenio 68352810611 que tiene runsneak con mercado pago y me e*****ron no me llegó el producto y no contestan el número y dirección asta gnado

Publicado 01 de Enero

No me llega el producto ya pedido hace 25dias

Hace ya 25 días hise el pedido del combo de enerflet 3por dos osea uno gratis con un monto de 42 800p pagando por contrareembolso y no me llega el producto soy de fsa cap y no se la empresa por la cual la mandaron

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Empresa no me entrega producto comprado desde julio

Realicé un consumo con una tarjeta de crédito el día 07/07/2023 por el monto de s/ 350.40 con el comercio de mercado pago, realicé la queja correspondiente para que me hagan el extorno, pero no procedió ya que solo me adjuntan el comercio y no tengo respuesta alguna de la empresa. No sé a qué medio…

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa con las compras de amoryfamily

Hice una compre en amoryfamily por la compra de un kit de colores de faber castell la promoción oro, por un valor final, en pen s/ 230.40 y hasta la fecha no llega el producto,el código 748918.00015827­ del pedido amoryfamily, de fecha 2/10/2023... Exijo la entrega del producto o el rembolso de…

Publicado 10 de Noviembre