Visa Argentina: Me estafo

Reclamo a Visa Argentina

Estafa en la compra de un juego de ollas

Compre un juego de ollas que ofrecían en nombre de sodimac desde el sitio web y nunca recibí factura ni fecha de recepción del pedido se quedaron con mi dinero visa no se hizo cargo de anular me y realizar devolución.

Publicado 17 de Agosto

Posible estafa

En el resumen de la tarjeta de credito aparece una compra de fecha 08/08/2022 que no realice a "ualatomasvaquero0799", por $12890. Me comunico con visa y no bloquearon el pago ni tampoco lo hicieron con la tarjeta de credito.

Solucionado 22 de Agosto

Me estafo

Hola está persona me estafo y usa su banco para joder a la gente , quiseira recuperar mi dinero ya que no me mandó el producto que le pagué, se llama alan tadeo oliva zapata, dni:39447265

Publicado 22 de Setiembre

Me estafo

Le transferi dinero a ese señor por la compra de materiales y ahora me bloqueo

Publicado 07 de Agosto

Me estafó

Quise comprar un producto me mando su cbu 1430001713007345530014 le pague y no me mando el producto desapareció no la pude contactar más los $ 17.339 que transferiste fueron enviados nombre apellido: merly yesenia zumaran rodriguez cuit/cuil: 27-94624067-8 entidad: brubank cbu / cvu: 14300…

Publicado 03 de Julio

Me estafo

Yo envié 9200 ps a esa persona y resulta que no vende nada pero tiene varios nombres

Publicado 23 de Junio

Me estafo

Compre unos juegos digitales de 2750 pesos despues la compra me pidio foto de dni y de la terjeta de debito y negue a asarle foto de debit me insulto cancelo la compra no me dio los productos y se quedo con la plata .me estafo necesito que me devuelven la plata

Publicado 05 de Mayo

Me estafo

Le envié 80000 a ese número de depósito y me estafó. Me vendió un motor por face book su nombre es gerardo blasi. El mimos lo hice el 19 de enero de 2021 a las 16.00 aproximadamente

Publicado 29 de Enero

Me estafo

Hace un año realice la compra del juego gta 5 para ps4 el vendedor (nahuel adrián de santis , dni 35269641), me dijo que era un juego original y que no se bloqueaba, pero me estafo , ya que el juego no funciona más. Espero lo inhabilitan para vender de por vida , por ladrón.

Publicado 21 de Enero

Me estafó

Hola quiero denunciar para que no cague a nadie más shoes cian es una pág de Instagram que se dedica a vender zapatillas le compre unas me salió 4mil pesos me paso un código para poder abonar en pago fácil le mande el comprobante de pago y me bloqueo intenté buscarlo por to…

Publicado 01 de Diciembre