Visa Argentina: Me estafo

Reclamo a Visa Argentina

Estafa de arketech anteriormente arkehardware

Compré un teléfono en el instagram @arketech, realicé la transferencia, y un dia antes de enviarlo, me bloquearon. Han tenido otro nombre, @arkehardware, la cual también ha tenido inconvenientes con otras personas. Esto lo se por ver acá. Las páginas web son www.tecnoarke.com y la anterior www.arke…

Publicado 30 de Setiembre

Estafa segasis

Me aparece en varios resumenes de cuenta un servicio que no se de que se trata. Me figura segasis y un importe de $3399. Jamás habilite o acepte este cobro quisiera una respuesta de inmediato.

Publicado 29 de Setiembre

Estafa

En el resumen de mi tarjeta me sale una compra realizada el 10 de agosto con el nombre de nelly silguera, desconozco totalmente esa compra

Publicado 28 de Setiembre

Estafa

Hice una compra hace más de 9 días y recién me avisan que cancelaron el pedido por qué supuestamente le cancelaron la cuenta al vendedor y dicen que me reembolsaran el dinero entre 7 y 15 días hábiles…. No puedo esperar ese tiempo y menos no tener respuesta de nadie

Publicado 21 de Setiembre

Estafa

Hice una compra el 13 de agosto con mi tarjeta crédito y nunca llego el producto.. necesito la devolución de mi dinero

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Me están descontando algo q yo no autorice quisiera saber por q y q me devuelvan los dos meses q me descontaron

Publicado 05 de Setiembre

Estafa

Hola me llego un correo de una compra rechazada el 23/08 por más de 130 mil pesos compra que desconozco 18753097 ese es el número de comercio me pueden brindar más información

Publicado 05 de Setiembre

Demora o estafa?

El 30/7 compré un juego de sillones. Me dijeron que si lo pagaba en ese momento lo despachaban en 3 días. Hice la transferencia por la totalidad del monto en ese mismo momento. Pasaron 20 días y sigo esperando. Sin factura, ni comprobante alguno.

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Me mndan un mje a mi cl de 70007 .y dice que por una gestion vendran a mi domicilio a embargarme..llame a ese te 5263309...y me dcen q tengo una deuda con no se quien. ? no tengo deuda cn nadie ...y q se presentaran aqui y corto. no se q hacer ...desde ya gracias

Publicado 22 de Agosto

Estafa

Realiza en duposito grande y me estafo nunca mas me hablo y me bloqueo

Publicado 21 de Agosto