Visa Argentina: Me descontaron

Reclamo

Me descontaron de mi cuenta dni banco provincia 49800 $ , lla.e a la tarjeta y me dijeron q era un débito automático q di autorización y jamas autorice , no quiero que me descuenten más como hago?

Publicado 01 de Abril

Quiero mi plata

Me descontaron todo el sueldo, necesito mi plata yaaaaaaa, no tengo para comer

Publicado 29 de Marzo

Me descontaron mucho dinero

Está empresa me hizo descuentos varios en mi cuenta y no sé de que es... Nunca tuve un descuento de esta empresa

Publicado 29 de Marzo

Descuento sin autorizacion

Me descontaron una suma de dinero de mi cuenta, segun el resumen de cuenta es pro mkt fue el dia 14/03/2024 a las 10:42

Solucionado 15 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Que nunca se iso un seguro

Que mi marido cobra por banco macro santa fe y fue a cobrar y le descontaron un seguro que unca iso

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Buen día quisiera saber porque me descontaron más de 30.000pesos de lo que me depósito anses pedí para un tratamiento de la vista me tendrían que haber avisado

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Solución urgente, y devolución del dinero

Hola buen día, hoy me volvieron a descontar $3.014,00 de da estudio p, los meses anteriores intercalado me descontaron el mismo monto, yo el mes anterior hice el reclamo sin repuesta alguna, lo que sugiero es la devolución del dinero en su totalidad de hoy y los meses anteriores.-

Publicado 07 de Marzo

Débito indebido

Me descontaron de mi sueldo en dos veces el mismo día la suma de $1300 en total $2600 kiero saber el motivo de por cual se me descontó esa suma.

Publicado 27 de Febrero