Visa Argentina: Estafaron

Estafaron tarjeta de crédito

Hace meses que está empresa iza car 00000 me está descontando de mi tarjeta de crédito visa y ya necesito que alguien me solucione este problema.. Nunca aprobé que me descontarán asique quiero la devolución de mi dinero

Publicado 02 de Setiembre

Estafaron

Me llamaron para salir del Veraz me cobraron dos cuotas de 2800 tngo los cmprobantes cn cuit y ya no.contestan

Publicado 09 de Abril

Estafaron

Me vendieron celus 2×1 pero ahora me bloquearon del wsp y quiero denunciarlos y ver si puedo recuperar la plata la envíe x pago fácil

Publicado 01 de Setiembre

Estafaron

Hola quiero que me devuelvan el dinero me e*****ron

Publicado 23 de Agosto

Estafaron

Hola . Hice una transferencia de 56.898 pesos a esta empresa starbomb-somos tencnologia. Por un celular . Pero nunca me llegó . Ni un producto ahora los busco por todos lados y no encuentro la página ni las publicaciones. . Cómo podría hacer para recuperar mi dinero ??

Publicado 23 de Julio

Estafaron

Se hicieron pasar por vendedores de celulares 2x1 garbarino. de lo cual averigüo y es todo falso. quiero la devolución de mi dinero. total $31500. el fue de rapi pago a uala empresa:3841 uala . quiero una solución quiero mi dinero. soy fernandez javier alberto. 3777 701541.…

Publicado 28 de Mayo

Estafaron

Me pidieron un depósito de $6250 por la cuota inicial de un préstamo. a nombre de caseres ,en la empresa uala. luego desaparecieron. me quedo el registro de los mensajes. Para corroborar lo que digo. las imágenes del deposito realizado también. si los necesitan, puedo enviarlos.

Publicado 10 de Abril

Estafaron

Pague por una bici... Se borraron despues que mande el pago no me contestan

Publicado 22 de Marzo

El 1/02 hice una compra de pin control de 200 pesos y no me llego el pin