Visa Argentina: Estafado

Reclamo a Visa Argentina

Na dan respuesta a los reclamos. no resuelven nada. cliente estafado

Realice una compra por provincia compras, no llego. Hace 10 días llamo al teléfono y me cortan, tardan más de 30 minutos para atenderte te dejan esperando y te atienden te cortan imposible que te atiendan. Subi por home 4 reclamo. Envié email. Ya use todos los canales de comunicación. La tarjeta c…

Solucionado 12 de Noviembre

Me siento estafada

Compré 2 pedidos en diferentes días.nunca me enviaron número de seguimiento.y no me responden los mails que les envié al contacto.compré el día 10/10 y el día 18/10

Publicado 31 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Estafada por rouxe store -- claudia gortschakow

Realice una compra, la abone mediante transferencia y despues de 2 semanas aproximadamente no obtengo respuesta a la espera de un n° de seguimiento me contacte sin novedad alguna unos e*****dores claudia gortschakow

Solucionado 06 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Me cobran mensualidad sin yo tener getnet me siento estafado

Hace 2 años tuve getnet por meno de 1 mes .pésima experiencia entrege el equipo y hasta hoy me cobran mensualidad. resumiendo me siento e*****do .. e buscado que me eliminen en la sucursal de victoria región araucania pero a sido imposible esa opción.

Publicado 12 de Octubre

Estafada

Compré y nunca llegaron los productos. Necesito mi reembolso. No es justo que se roben la plata que uno con tanto esfuerzo se gana. No sean ratas.

Publicado 30 de Setiembre

Estafada

Hice un pago y es una e*****

Publicado 29 de Setiembre

Estafada

Hola compre ropa pase el dinero y no meandaron

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Devolución de dinero. me siento estafada

He realizado hace 2 meses la compra de unos perfumes y a día de hoy no los he recibido, y les pido la devolución del dinero y me ignoran. Me siento e*****da, mi nombre es maría isabel molina.

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Querer asegurar que no me han estafado

Muy buenos días a quien corresponda me diriio a vosotros con la intención de saber acerca de una tarjeta de crédito que está a mi nombre nestor jose correa mora esto me a dicho un abogado de nombre juan papapol el dice que es una herencia aquí dejo adjunto los mensajes que he recibido de vue…

Publicado 28 de Agosto