Visa Argentina: Devolución de dinero

Devolucion del dinero

Hola que tal me equivoqué por error hice una transferencia a una persona equivocada quiero la cancelación o devolucion del dinero; lo realize con tarjeta de crédito

Solucionado 05 de Mayo

Inconforme

Me quiero retirar lo del ahorro de la motocicleta y pedi información sobre la devolución del dinero que he enviado y dicen que en 40 meses hacen la devolución ni entiendo x que no lo hacen de una vez que uno.no quiera continuar

Publicado 29 de Abril

Devolución de dinero

Compre 2 entradas para una noche en la cuarta hasta el dia de hoy todavia no tengo respuesta

Solucionado 09 de Noviembre

Estafa

Desde el mes de abril de este año me estan cobrando con el detalle de oleiros algo que no me corresponde , ya que no cuento con ese servicio , solicito la devolucion del dinero en forma inmediata

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

No entregan el producto ni devuelven el dinero

Sigo a la espera de la devolución del dinero ya que dsp de 6 meses nunca m llego la compra q obviamente me cobraron. Dejaron de atenderme en todas las vias de comunicación y no obtengo respuesta por supuesto esto es una e*****!

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a Visa Argentina

Pague servicio y no lo terminaron

Solicite a la empresa tecnicolba servicio técnico b y m en barranquilla para arreglo de una lavadora . Pague el 50% de anticipo a través de su plataforma y luego de miles de excusas para culminar pague el restante . Pero la lavadora aún sigue con el daño y ya no responden a mis llamados . El monto…

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Devolución de dinero a mi favor

Realicé compra en farmacia con tarjeta visa. Luego llevé receta para reintegro. la farmacia realizó el tramite para devolución y visa aún no me lo devuelve, $19.800

Publicado 19 de Agosto

Débito sin autorización

Me debitaron de la caja de ahorro ( ésta empresa que desconozco y sin ninguna autorización). El día 10/08/22 $15000, y el día 11/08/22 $9300. no tengo débito automático en mi tarjeta, solicito la devolución del dinero. muchas gracias. saludos.

Publicado 19 de Agosto