Visa Argentina: Descuento desconocido

Me están descontando $4000 de trnintbco y no que es y por qué

Publicado 18 de Setiembre

Descuento desconocido

Me entró un descuento por débito automático al sueldo y no poseo ninguna deuda. Me pueden explicar en concepto de qué es el descuento? ya nos descontaron 2 veces $900. Desde ya muchas gracias benegas quintana lucas fernando.

Publicado 17 de Setiembre

Descuento desconocido

Buen dia , mi reclamo es por un monto que se me descuenta $494 el cual desconozco el origen y precedencia, visto que no firme ni autorice dicho item. Solicito dejese de descontarme, y de ser factible la devolucion del montos cobrados

Publicado 21 de Agosto

Descuento desconocido

Van tres meses que me descuentan 1495 pesos de mi tarjeta de credito visa y no tengo idea de que es por favor necesito saber para darle de baja

Publicado 15 de Junio

Descuento desconocido

Quiero saber de qué es el descuento ya que se me descuenta 14000 todos los meses

Publicado 05 de Abril

Descuento desconocido

Tube un descuento en mi cuenta por 18.81, no se de que es.... Ojala puedan ayudarme

Publicado 30 de Noviembre

Descuento desconocido

Aparece un dto por 166 figura asistenc03582590919 y nunca contrate algo así es más el banco dice que no proviene de la tarjeta y no puedo saber que organización es la que debuta en mi tarjeta

Publicado 08 de Octubre

Descuento desconocido

Me están descontando de la cuenta sueldo la cantidad de550 pesos todos los meses por un servicio q yo no contrate.

Solucionado 24 de Julio