Visa Argentina: Descuento desconocido

Descuento desconocido

Buenos dias quisiera saber el motivo del cual me descontó tanta plata de la empresa psj global.

Publicado 05 de Enero

Descuento desconocido

Desconozco los descuentos que recibo en el resumen de mi tarjeta visa de las empresas magíster asist.le y legalfonasist081 por lo que realizo el reclamo pertinente, dan de baja mi tarjeta y este mes sin que llegue ah un el nuevo plástico ya tengo nuevamente el descuento de legalfonasist081, con la …

Publicado 27 de Octubre

Descuento desconocido

Tengo un descuento de $2942 en el resumen de mayo de comneg7340 cuota 01/12 008645

Publicado 21 de Junio

Descuento desconocido

Tengo una compra desconocida por parte de la tarjeta visa por un total de $ 2064,05

Solucionado 21 de Junio

Descuento desconocido

Buenos días. Me están descontando hace unos días y no sé de qué, ya van casi 8 mil pesos que me descontaron, necesito la plata que es mía y no se el motivo por el cual me descuentan. Quiero dar de baja ya eso que me descuenta

Publicado 06 de Marzo

Descuento desconocido!!!

Necesito saber que me están descontando, desconozco esta entidad y tengo todas mis cuentas claras y este descuento de 1408,49 en mi bono me parece no haberlo adquirido. X favor espero respuesta y solución ya que estoy en un momento muy complicado como para que se metan en mis cuentas sin aviso . So…

Publicado 29 de Enero

Descuento desconocido

Desde el 31/7/2020 me aparece un descuento de ese establecimiento que desconozco

Publicado 17 de Diciembre

Descuento desconocido

Buen día. Desde hacen varios meses me aparece un descuento de da editorial y no tengo ningún producto registrado asociado a esta entidad. Agradecería más información sobre este descuento que se me aplica. Gracias

Publicado 26 de Noviembre

Descuento desconocido

Me debitaron de mi cuenta 3 veses 1962.33 con la descripcion debito automatico de Epico sa .el cual no tengo registro de que se trata.

Publicado 03 de Noviembre

Descuento desconocido

El 18 de septiembre de 2020 me figura un descuento que desconozco !! dice ajuste part pend . Por favor necesito explicación y devolución !! muchas gracias

Publicado 27 de Setiembre