Visa Argentina: Desconozco compra

Reclamo a Visa Argentina

Desconozco compra , necesito devolución urgente

Me descontaron y cobrarob el día 02/06/23 por mí tarjeta de crédito visa galicia $849 de ibbgas 000017166067 desconozco este descuento! jamas hice está compra.por favor necesito devolución de este importe con suma urgencia

Publicado 20 de Junio

Desconozco compra

Tengo un descuento de $ 499 y $ 999 día 16/9/22 no se de que se trata esto lo vi en mi tarjeta de credito

Solucionado 05 de Octubre

Desconozco compra

En mí tarjeta aparece una compra en tres pagos de $2.386 .23... En noviembre se débito la primer cuota ahora en diciembre la segunda y no realize nunca una compra de ahí

Publicado 28 de Diciembre

Desconozco compra

Desconozco el pago de florencia 8913 de 3217.50.nunca hice una compra ahí, cómo hago ahora?

Publicado 08 de Junio

Desconozco compra

Hola buenas tardes quisiera saber a que corresponde este gasto y a que establecimiento corresponde el número 0048830723 ya que no recuerdo haber realizado ninguna compra en esa fecha son 12 cuotas de 684,63 pesos.

Publicado 03 de Agosto

Desconozco compra

En mis ultimos movimientos aparece una compra en dolares que no realice, me parece muy raro y me preocupa...llame muchas veces a visa y no me dan respuesta, me dicen que me derivan a reclamos, espero más de 15 minutos y no me atiende nadie, la ultima llamada que hice me atendio un chico que parecia…

Publicado 22 de Junio

Desconozco compra

Hola en el resumen me sale 3 pagos en el mismo local el mismo dia y hora de $590 y yo realicé una sola compra de $590 en el local. quisiera que me anularan los 2 pagos de más que me sale en el resumen. espero su respuesta.

Publicado 25 de Marzo

Desconozco compra

Me llega la compra de Netflix y de cinepolis al resumen de mi tarjeta, siendo cosas que desconozco totalmente. No tengo ni la app de netflix y no sabía se la existencia de cinepolis. Necesito respuestas porque no voy a pagar algo que no compre. muchas gracias espero respue…

Publicado 18 de Febrero

Desconozco compra

El día 19/11/19 y 20/11/19 se realizaron 4 compras con mí tarjeta de crédito y ya avisé a la tarjeta, quiero saber la información que tiene de ese lugar? q tipo d comercio es?

Publicado 24 de Noviembre