Visa Argentina: Desconocimiento

Desconocimiento pago telefónico teco de 1392.95 gracias

Publicado 04 de Abril

Desconocimiento

Monto irisorio $ 11224 de fecha 31/01 , no lo reconozco es de Cablevision no quiero que llegue al resúmen , contrate un pak de personal y Fibertel , nunca llego una factura del cable, y nunca me llamaron por teléfono, es el 1 monto que ingresa. So…

Solucionado 14 de Febrero

Desconocimiento

Desconocimiento de compra en el mes diciembre.. Mirando el resumen me encuentro con esa compra.

Publicado 17 de Enero

Desconocimiento

Hace dos meses use el servicio lo cual pagué pero el mes pasado no lo use y me volvieron a cobrar en dólares necesito una respuesta rápida ya que estoy por viajar

Publicado 29 de Agosto

Desconocimiento

No se que es y llega el consumo a mi tarjeta de crédito, lo cual nunca activé.

Publicado 26 de Agosto

Desconocimiento

Nesecito realizar un desconocimiento de compra

Publicado 12 de Agosto

Desconocimiento

Buenos días: llame.toda la mañana a visa no obtuve respuesta debido a.qe me llego el resumen observó qe me están cobrando más de 1000.. Desconozco totalmente qe es favor de comunicarse conmigo a la brevedad..

Publicado 07 de Agosto

Desconocimiento

Me robaron la tarjeta o la perdi recien me doy cuenta cuando la quise utilizar y cuando entro a mi cuenta veo compras que no realice.

Publicado 23 de Marzo

Desconocimiento

Necesito hacer desconocimientos de consumos y no me puedo comunicar con call center imposible siempre esta colgado. Las contraseñas de visa home están bloqueadas y no consigo conectar para desbloquear

Publicado 09 de Marzo

Desconocimiento

No puedo identificar esa compra y el monto no se a que obedece

Publicado 07 de Setiembre