Dar de baja
Quiero darlo de baja
Publicado 27 de NoviembreQuiero darlo de baja
Publicado 27 de NoviembreQuiero dar de baja
Publicado 27 de NoviembreQuiero dar de baja esto!!! yo no lo pedí y me están sacando plata!!!
Publicado 17 de NoviembreSolicito anulación de seguro otorgado por la compañía igs.
Publicado 13 de NoviembreDar de baja me estam cobrando una cosa que no quiero. gracias
Publicado 11 de NoviembreQuiero dar de baja xq es muchísimo el aumento cada mes y no doy con el presupuesto. O que me bajen de mega xq lo uso solo para celular.gracias
Publicado 09 de NoviembreQuiero dar de baja ese seguro q m.cobra tdos los meses mi tarjeta visa
Publicado 06 de NoviembreNunca di la orden que me descontaran y tampoco se de qué trata
Publicado 02 de NoviembreMe cobran y nunca di el ok de suscripción. que me devuelva. El dinero
Publicado 02 de NoviembreQuiero dar de baja el seguro de una moto q ya vendí miguel marcelo montenegro [números] dni
Publicado 31 de Octubre