Visa Argentina: Compra

Estafa de Shannon System S.A. De C.V Shannon y complicidad de mercado libre

Realicé la compra de un iphone 15 en mercado libre en la tienda jd dep (shannon system s.a. De c.v.) y solo me enviaron la caja vacía del equipo, al realizar el reclamo en mercado libre me comentan que cerrarán el reclamo a favor del vendedor y que se quedarán con el dinero y que no pueden hacer na…

Estafa

Hice una compra de calzado y no llega el pedido que está pago.hice el reclamo y no contestan número de orden de mi pedido es 852 ,efectuada con tarjeta de crédito cordobesa, el 1 de marzo

Estafa

Realicé una compra online en la empresa midway y no enviaron mi pedido, que ya está pagado, número de orden 852, la compra se realizó el 1 de marzo, la empresa no responde mis mails ni mis mensajes

Reclamo a Visa Argentina

Zapatillas no apaga la luz

Compré unas zapatillas footy de unicornio con luces y una de las zapatillas queda prendida y no se apaga, todavía no las usa solo se las probé para empezar el colegio.. necesito una solución por favor! desde ya gracias!!

Supuesto problema

Yo abone el auto completo con dolar que me tomaron convertido a pesos y mi automóvil ?, en parte de pago y todavía no me entregaron el supuesto automóvil que compré, que debo hacer?

Supuesto problema

Necesito que me entreguen el auto que compre pagando el total de la unidad 0km urgente, ya que lo necesito para movilidad debido a mi problema motriz, que tengo que hacer para solucionar este problema

Descuento epi ext. 00/00 desconocido

En el resumen de la tarjeta visa me vino descontado un monto bajo ese nombre. Cuando googleo me aparece afip, pero estoy segura que no tiene nada que ver. Este mes no se hizo ninguna compra al exterior ni en moneda extranjera con esa tarjeta. Desconozco a qué coresponde.

Solucionado 28 de Marzo