Visa Argentina: Compra

Compra

Me salto una compra de 169 y otra 198 y no compre nada ,me pueden decir cual es este curro ahora.

Publicado 31 de Enero

Compra

Necesito saber si vendra mi compra del celular,

Publicado 15 de Octubre

Compra

Había reclamado por otra empresa pero la verdad no sé si será o no, como no me llegó boleta solo aparece el descuento en mi cuenta bancaria a nombre de ebanx y compre un producto cuan publicitan en facebook.

Publicado 12 de Agosto

Compra

Me figura en mi resúmen de cuenta visa una compra mercado pago generosyd3313 y no recuerdo haber hecho esa compra me pueden dar más datos del local o rubro. Gracias!!

Publicado 15 de Julio

Compra

Buenos días quisiera saber a qué se debe q cada vez q quiero realizar una compra me sale una leyenda algo salió mal intente más tarde estamos trabajando para ud . Dicha compra la quiero realizar desde el teléfono celular desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable a mí pedido. Saludos

Publicado 09 de Junio

Compra

Buenos días, compre unas botas atreves de la pagina w***adorableser.com , me las enviaron, cuando me las voy a probar me quedaban muy grandes. Realizo el despacho pagando el envió correspondiente para el cambio. La vendedora se tomo todo el tiempo para poder enviarme el cambio ( 1 mes despues) , cu…

Publicado 13 de Abril

Compra

Buenas tardes, fui e*****do por una persona a la cual le compré algo por valor de 1000 pesos y esta persona nunca me hizo llegar lo comprado

Publicado 06 de Abril

Compra

Quiero saber el detalle de esta compra de me aparece en mi tarjeta de crédito, la cual no tengo registro de dicho consumo

Solucionado 24 de Febrero

Compra

El día 3/01/2021 compre un cupón para aplicación de botox, 2 zonas,en estetica abril, con vencimiento en febrero; cuando contacto a el prestatario para,pactar un turno,me dicen que la promoción no está más vigente,que Clickon lo sabe y que reclame el reembolso.asi que quiero …

Publicado 06 de Enero

Compra

Hola compré tres ensaladeras a 570 pesos. Me respondieron pero les estoy enviando mensaje para que ese pedido me ño envíen a domicilio porque yo no puedo acercarme, ynadie contesta mi mail. En la oferta de click on daba la posibilidax del envío. Espero su respuesta gracias

Solucionado 14 de Noviembre