Visa Argentina: Cancelacion

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja al servicio no solicitado a tdig

Hace más de un año se debita en mi tarjeta de credito un cargo a nombre tdig, el monto fue aumentando y hoy es de $1600. No qué es. Solicito la cancelación de este debito.

Publicado 16 de Agosto

Cancelacion

Quiero cancelar un pedido de coco slim

Publicado 12 de Octubre

Cancelación

Quiero que desbloque mi cuenta indrave necesito salir en dos horas me aparece que me la desbloquear día de mañana

Publicado 11 de Setiembre

Cancelacion

Hola quisiera saber cuanto debo abonar para cancelar deuda 2**si me hacen un descuento **

Publicado 15 de Julio

Cancelacion

No se porque la bloquearon la cuenta , con pamela ella no era quien iba a viajar 2 personas ebrias sin marcarilla se ivan a subir , mi error quizas fue decirle al cliente que no los podia llevar , a mi muchos clientes se me han subido al carro sin mascarilla y yo no reportaba a nadie . Uno a veces …

Publicado 29 de Marzo

Cancelación

Porque cancelaron mi venta según encontraron irregulirades con el comprador

Publicado 27 de Enero

Cancelación

Hola que tal quiero cancelar una compra que hize con dos tarjetas de galicia , visa y Mastercard y hacerlo con una sola , gracias

Publicado 02 de Noviembre

Cancelacion

Me hacen un cobro de algo que no utilizo, y busco quitar la "suscripcion"

Publicado 10 de Mayo

Cancelación

Hola en enero ,mi hija ,con mi celular sin querer se suscribió, mediatamente hice la cancelación y supuesta mente me la tomaron pero me siguen cobrando 16 dolares por mes de la tarjeta y no encuentro respuesta.

Publicado 02 de Abril

Cancelación

Buenas tardes! escribe victoria martinez , no me aceptan una anulación en el cual a la Naranja no se le ha aprobado , el movimiento fue realizado el martes 10/03/20 a las 18:05 el monto es $1.850.00 .por favor necesito ayuda , espero respuesta!! gracias!!!!

Publicado 18 de Marzo