Visa Argentina: Bloqueo

Clave y contraseña

Buenas tardes se me bloqueo el visa home no recuerdomclave ni usuario monge debora romina monge dni 32023134

Publicado 26 de Diciembre

Estafa

Hoy hize la compra de unos sillones vía whatsapp lo saqué en cuotas hize el primer pago y la chica me bloqueó de whatsapp y facebook

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa por compra por instagram locaxesto

Le compré a esta sra por su cuenta de instagram un enrulador de pestañas, le envié el comprobante del depósito de dinero y nunca me envío el producto. Al hacer le el reclamo, no solo contesto agresivamente si no que me bloqueó

Publicado 19 de Noviembre

Estafa

Realiza en duposito grande y me estafo nunca mas me hablo y me bloqueo

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Visa Argentina

Error al activar visa home

Desde junio que recibí mi primera tarjeta visa crédito del bbva y desde entonces no pude crear el usuario de visa home la página web tiene un error reportado varías veces nunca arreglan el error al llamar me dicen que no hay ningún error y que siga intentado el error consiste al agregar el …

Solucionado 25 de Agosto

Error 7008

Buenos días fue un tiempo he enviado dinero a francia y benín por la se me bloqueo no estoy pudiendo enviar dinero a guayaquil solicito el debloque del mismo aguardo respuesta gracias

Publicado 19 de Agosto

Bloqueo

No puedo entrar a visa home me pide número de cuenta ahí se bloquea

Solucionado 30 de Abril

Bloqueo

Buenos días señores me bloquean injustamente por cuanto yo di el tiempo correcto y he llegado al lugar de destino.ustedes me bloquean sin motivo,espero contestación gracias.

Publicado 23 de Julio

Tengo mi sistema bloqueado