Visa Argentina: Bloqueo

No me dan mi dinero

Jugué al casino con una persona, ro gonzalez, gaste 50mil y saque 42 mil y cuando le dije que me baje me bloqueo, hable con la página todo y me dicen que tengo que esperar..una re ****da, alguien sabe que se puede hacer, no es tanto dinero pero es mi dinero

Publicado 29 de Enero

Prextamus estafa

Prextamus es una empresa fantasma. Si les mandan un mail ofreciendo préstamos y billeteras virtuales ignorenlos. Sus páginas en las redes cambian de nombre y eliminan los supuestos "testimonios" de la gente q accedió a los préstamos. Nadia Beltran roba los datos y luego te bloquea

Publicado 26 de Enero

Estafador

Mi hijo se comunico con esta persona (david farias)vía instaagram para comprar una chomba de ferrari. Luego me co.unique yo para pagar por transferencia. Tardaba en mandarme el numero de seguimie to ..le reclame la prenda y me bloqueo.

Publicado 24 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Bloqueó usuario y contraseña sin respuesta

Tengo bloqueado usuario y contraseña hace un año y medio y cada vez que contacto me dicen que están procesando información y que no me pueden atender. una sola vez pude contactar, me dieron un usuario y contraseña provisorio y no funcionó. cómo puede ser que no haya manera de contactar con el ser…

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Wilowbank -cierre y retencion de dinero

El 8 de enero wilowbank bloqueo mi caja de ahorro sin motivos y al dia de hoy retiene mi saldo. La app no responde y no hay donde reclamar !!! alguien me puede orientar?

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Estafa compra de celular en instagram. tecnohoney

Me e*****ron en instagram, el perfil era tecnohoney. Hablé normal por privado por un modelo del teléfono en específico, acordamos el modelo me pasó su cbu. Le pedí garantias, dentro de las cuales una era comprobante de compra y siguiemiento de envío. Una vez que le abono el dinero me bloquea de ins…

Bloqueo

Hace tiempo trabaje para mercadolibre cuando deje de trabajar salí normal no tuve ningún problema ni nada por el estilo ahora se me presenta una oportunidad y no puedo trabajar por qué estoy bloqueado

Cuánta bloqueada

Se me bloqueó la cuenta por accidente al querer agregar dinero y necesito desbloquearla

Reclamo a Visa Argentina

Debitos no autorizados de tarjeta visa a favor de comca srl

Desde hace dos años recibo descuentos de comca srl. Yo no firmé ningún contrato ni acepté descuentos en mi tarjeta de débito visa del banco provincia bloqueo el descuento desde home banking pero siguen generando nuevos descuentos.

Publicado 03 de Enero