Visa Argentina: Bloqueo de clave

Bloqueo de clave

Se encuentra bloqueado mi ingreso a la página de comercio

Publicado 20 de Febrero

Bloqueo de clave

Se bloqueo mi clave home visa, llamo a los telefono que figura y no me atiende nadie. No recibo mis resumenes por mail y esta era la forma de ver mis gastos, gracias.

Publicado 29 de Diciembre

Bloqueo de clave

Hola se me bloqueó el visa home por lo que me impide ver mi resumen de visa he llamado al numero que aparece y no he podido comunicarme para solucionarlo y es mi deseo solucionarlo ya que quiero ver mi resumen

Publicado 04 de Abril

Bloqueo de clave

Desde hace 20 días no puedo ingresar a visa home por bloqueo de clave. He realizado el reclamo por teléfono y por email. No he obtenido respuesta, comence el reclamo cuando se produjo el bloqueo porque me iba de viaje y necesitaba tener acceso al servicio. Lo intente via web cuando no pude comunica…

Solucionado 20 de Febrero

Bloqueo de clave

Se ha bloqueado mi clave de visa home y no he podido solucionarlo a pesar de haber hablado varias veces por teléfono. ..sigo teniendo el mismo problema. ..ya que quiero extraer dinero adelantado y necesito antes de generar mi pin entrar visto home

Publicado 12 de Octubre

Bloqueo de clave

Visahome bloqueó mi clave yno puedo ingresar a mi s gastos

Solucionado 24 de Setiembre

Bloqueo de clave

No puedo entrar a la página v.net.extranet/login porque desconoce el usuario y la clave y no consigo recuperarlos porque el mail original ha cambiado. Necesito bajar los archivos de cobranzas. Establecimiento nº 0022798003

Publicado 30 de Mayo

Bloqueo de clave

Buenas tardes se me bloqueo la clave de visa home y llame 4 veces y cuando probe para volver hacerla se vuelve a bloquear.por favor necesito una solucion rapido

Publicado 07 de Noviembre