Visa Argentina: Baja de virginia sur

Baja de virginia sur

Hola mirando el resumen veo un punto q dice virginia sur . 120 pesos . es un seguro q nadie pidio y lo debitan de la cuenta . solicito baja . gracias

Solucionado 10 de Julio

Baja de virginia sur

Me llego el resumen con un item que dice virgia sur el cual debitan de la cuenta . el cual nunca pedi o llamaron para ofrecer . solicito baja de eso . gracias

Solucionado 06 de Julio

Baja de virginia sur

Quiero dar de baja de mi tarjeta, a virginia sur por lo que entiendo es un seguro que nunca solicite. Y de esta manera todos los meses me descuentan.

Publicado 29 de Mayo

Baja de virginia sur

Me cobran este seguro virginia dur. Sin mi consentimiento. De no tener respuestas y no devolverme el dinero. Iniciare acciones legales

Publicado 25 de Mayo

Baja de virginia sur

Nunca solicite el seguro de virginia sur. Quiero la baja inmediatamente de este seguro. Y quiero que me devuelvan el dinero que me vienen cobrando con este seguro en el resumen de tarjeta la anonima. Con fecha 24 octubre 2017. 320.83 $ 23 noviembre 2017. 320…

Publicado 06 de Marzo

Baja de virginia sur

Revise en mis movimientos y tengo un descuento de virginia sur. Solicito la baja de inmediato!

Publicado 12 de Diciembre

Baja de virginia sur

Hola me están cobrando algo de virginia sur que ni siquiera se que es y jamas escuche hablar de eso.por favor necesito que lo den de baja por que esa plata la necesito para otras cosas y no para eso que no pedí.muchas gracias

Publicado 28 de Noviembre

Baja de virginia sur

Reviso mis movimientos y encuentro esta empresa virginia sur que me hace un descuento que jamas solicite pido que de manera urgente se le de la baja

Publicado 28 de Noviembre

Baja de virginia sur

Buenas tardes . Me vino $125 pesos de virginia sur del día 24/10 y no la solicite. Por favor necesito que me lo den de baja

Publicado 26 de Noviembre

Baja de virginia sur

Hace 2 meses me estan cobrando un seguro de virginia sur. Yo nunca lo pedí. Necesito urgentemente que me lo den de baja ya. De lo contrario me veré obligado a iniciar acciones legales.

Publicado 26 de Setiembre