Visa Argentina: Baja de virginia sur

Baja de virginia sur

El pasado mes de marzo de 2019 he dado de baja el servicio de virginia sur, y en el resúmen de cuenta me sigue apareciendo. Por favor dar de baja urgente.

Publicado 30 de Abril

Baja de virginia sur

Hola hace varios meses me estan cobrando un seguro de virginia sur y lo quiero dar de baja por q yo no lo contrate

Publicado 15 de Abril

Baja de virginia sur

Deceso dar de baja la tarjeta y no puedo ya que me aparece en el resumen de la tarjeta visa itau, el descuento de virginia sur comprobante: 997337* detalle de transacción: viguinia sur 0000010216123-004-004

Publicado 01 de Abril

Baja de virginia sur

Hicimos una compra de un celular con la tarjeta galicia, donde me dieron el sero virginia sur... Pero ahora le quiero der de baja y no encuentro como... Nevcesito q lo del de baja.

Publicado 17 de Marzo

Baja de virginia sur

No solicité virginia sur. No sé de qué se trata. En el resumen de la tarjeta visa figura virginia sur, $250. Devolución de $250 por mes, desde el mes de julio hasta diciembre.

Publicado 02 de Enero

Baja de virginia sur

Me estan cobrando en mi tarjeta un seguro de virginia sur que nunca pedi,,...trato de comunicarme con esa aseguradora y no me contestan...solicito se le de baja para que no me llegue mas para abonar algo que yo nunca contrate.

Publicado 06 de Diciembre

Baja de virginia sur

Me están cobrando de la empresa virginia sur $210, yo no realice ninguna compra, ni aceptación de servicio. Por favor solicito ayuda para dar de baja y la devolución del importe

Publicado 30 de Agosto

Baja de virginia sur

Me están debitando virguinia sur...y no lo solicite quiero dar de baja

Publicado 25 de Agosto

Baja de virginia sur

Hace tres meses que la empresa virginia sur realiza en mi tarjeta visa un descuento por $83.33 por un seguro que no solicité. Por lo que solicitó la baja del mismo inmediatamente

Publicado 01 de Agosto

Baja de virginia sur

Me están descontando de mi tarjeta visa, virginia seguro que nunca solicité.

Publicado 05 de Julio