Visa Argentina: Anular compra

Anular compra

Se genero una comprar de mi tío por unos productos de gym y tengo la duda que es un aeatafq porque abcdin no registra ninguna boleta por ello 11.333.667-6 juan maldonado

Publicado 16 de Junio

Posible eztafa

Deseo anular compra a shop.tyzbh por $19.990 por sospechar que se trata de una e*****. Figura como ñatrocinada por mercado libre. Anular pago.

Publicado 13 de Mayo

Solicitar anular compra

En el dia de hoy 23/11/2022 hice una compra de una herramienta electrica black y decker pero no me informaron cuando me la entregan. quiero anular la compra

Publicado 24 de Noviembre

Anular compra

No me sirve el servicio no funciona quiero anular la compra

Solucionado 24 de Mayo

Anular compra

Quiero anular una compra en efectivo x $17300 para realizarla en cuotas.. graciass

Publicado 25 de Enero

Anular compra

Compre un producto al corroborar el importe era otro por tal motivo quisiera anular la compra

Publicado 02 de Noviembre

Anular compra

Hola! yo compre unos patches para adelgazar con tarjeta vida naranja por $23.999. Ahora estoy leyendo los comentarios y realmente estoy preocupada y quisiera anular mi compra. Ya por mail figura la compra realidad. Como hago?

Solucionado 13 de Octubre

Anular compra

El 24/07/2020 realize una compra con personal y la compra por inconvenientes no se realizo y me sacaron el limite de la tarjeta pero la cuota no me llego nesecito que ustedes anulen la compra o me devuelvan el limite para poder usar mi tarjeta

Publicado 04 de Agosto

Anular compra

Me pidieron los números dr tarjeta y yo se los di ( error mío) pero me dijeron que era para verificar cómo me convenía y después me llamaron nuevamente y me dieron la compra como realizada. Quiero por favor anularla porque además me siguen dando montos que yo no quiero ni puedo pagar

Publicado 30 de Marzo

Anular compra

Hola si yo el día 10/01/20 realize una compra la cual a la chica me estaba vendiendo la ropa le dije la hacíamos en 3 cuotas y cuando me entró el descuento me apareció el monto de 5040 pesos echo en 11 cuotas y no en 3 como yo quería.

Publicado 14 de Enero