Vimevod.Com

Vimevod.Com

Reclamos a Vimevod.Com

Reclamo a vimevod.com

Se dio por cancelado y siguen cobrado

Al igual que todos me paso lo mismo con esta empresa.. Cancele la cuanta peros iguen cobrando he mandado muchos mail y no pasa nada.. Ayuda..como podemos denunciar a nivel internacional?

Publicado 12 de Febrero

Devolución y cancelación

Jamás contrate este servicio. .nunca he visto una película.... Me inscribí a una página que decía únete gratis!!!!!!! y me cobraron usd 49.99 usd

Cobro indebido

Necesito que den de baja mi cuenta, ya que es un cobro excesivo y no se ocupa. Además que era gratuito y me cobran 3o mil pesos chilenos.

Devolución de mi dinero

Buenos dias. el dia 03 febrero 2018, entre a su pagina donde ofrecian peliculas online con una suscripción de crear una cuenta gratuita para acceder a los contendidos en la cual ingrese mis datos; luego me solicitaba mi numero de tarjeta, pense que era solo formalidad, para que despues de probar…

Annullamento abbonamento

Vorrei disattivare l abbonamento e ottenere un rimborso in quanto non ho chiesto di attivarlo ma me lo avete attivato voi

Devolucion de mi dinero

Hola, me suscribi a servicio de vimevod.com, indicando que era gratuito pero al instante me cobraron 6.63 eso fue el 29 de enero y nuevamente me han realizado otro cobro de 170.21 con fecha 9 de febrero y yo no tengo ningún servicio, no puedo hacer un pago si no me brindan ningún servicio. Exigo la…

Reclamo a vimevod.com

Solicito eliminación de cuenta y reembolso del dinero

Hola accedi al la cuenta porque decia que era gratuito y me hicieron poner mis datos, y me estan cobrando 49 dolares por un servicio que no tengo ni uso. Necesito que eliminen mi cuenta que me den de baja el cobro y que me reembolsen el dinero que me cobraron

Cobro indebido

Cobro indebido de videmod.com y no hay como cancelar la cuenta así que lo más seguro que me seguirán aplicando cargos.

Estafa

Buenos dias, lo que pasa es que me estan haciendo un cobro indevido, recien revise mi estado de cuenta y me di cuenta de este cobro, yo en ningun momento di la autorize para que realizaran el descuento a cargo de mi tarjeta de credito, necesito saber como eliminar esta cuenta, para que no me sigan …

Devolucion de valores

El 28 de enero vimevod.com realizó un descuento 1.98 y hoy 9 de febrero vuelven a realizar un descuento de 49.99, que sucede? queiro que me devuelvan el valor yap!

Publicado 09 de Febrero