Vimevod.Com

Vimevod.Com

Reclamos a Vimevod.Com

Reclamo a vimevod.com

Quiero cancelar suscripcion con vimevod.com

Quiero cancelar una suscripcion que hice hace un par de meses o tres, pero no encuentro la forma ya que intento entrar en la pagina vimevod.com pero da error y no me deja entrar, me estan cobran 57€ al mes, cosa que me acabo de dar cuenta y me gustaria cancelar la suscripcion. Muchas gracias

Publicado 21 de Abril

Cancelar subscripción

Hola, quiero cancelar mi subscripción a cuevana3 para que no me cobren ya que desconcía que era de pago. Me he dado de alta a día 1/2/2022 y quiero tramitar la baja lo antes posible. Gracias y un saludo, mi correo es [email protected]

Publicado 01 de Febrero

Baja de cuevana

Quiero darme de baja de cuevana y no encuentro la frma

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a vimevod.com

Quiero el reintegro de mi plata

Me suscribi a una cuenta de cuevana. Y quiero dar de baja ahora. Es urgente y quiero recuperar la plata que perdi. Necesito ayuda cuanto antes.

Publicado 08 de Julio
Reclamo a vimevod.com

Pagina para darle de baja de verdad !!!

Para darle de baja a Funmanger ( cuevana 3 ) ve al mail que te enviaron al suscribirte ahi abajo de todo hay una pagina : funmanger customer support center . Y tenes varias opciones, a mi me fue muy bien con el chat, en unos segundos ya tenia la baja hecha.

Solucionado 04 de Abril

Darme de baja

Quiero darme de baja de cuevana

Publicado 28 de Marzo

Error

Quiero por este medio pedirle a los señores de vimevod.com, me perdonen por el inconveniente causado por mi error... Pues es otra empresa la que me está haciedo los cobros por suscripcion... Por favor acepten mis disculpas por mi error... Gracias...

Solucionado 01 de Abril