Verifica

Verifica

Reclamos a Verifica

Reclamo a Verifica

Cobro indebido de la página [email protected]

Entre a mercado pago para hacer una transferencia y veo un pago aprobado por 3840. Ni siquiera sabía que existía esta empresa. Como se realizo el pago como se autorizó. No accedí ni a la página para hacerlo, a la hora que figura 21:20 . Muy raro todo, voy a sacar todo mi dinero de mercado pago.

Publicado 01 de Setiembre

Informe dominio automotriz

Contraté el servicio para un informe de dominio automotriz, x 3800 peso. Me cobraron pero no .e dieron un no de contacto no donde recibir el informe, no tengo nada para reclamar.

Publicado 24 de Agosto

Devolucion de dinero

Pedi que me anulen el pedido, ya que no queria la informacion. El contrato dice que puedo suspender el pedido antes de las 24 hs y mande comprobante y no me lo aceptan. Quiero que me devuelvan el dinero.

Publicado 18 de Agosto

Devolucion de mi dinero

Buenas noches, el domingo al entrar a la pagina de infracciones me salio directamente el pago del informe y lo pague.no me dio tiempo a nada, y cuando quise cancelar porque me habia equivocado...no me permitio obtener la devolucion del montoencima el informe costó $3800 y $6000de interes porque sal…

Publicado 01 de Agosto

Cobro indebido

Sigo desde el dia 22 sin queme reitegren lo debitado, ya es el sefundo reclamo espero su pronta restuesta.

Publicado 28 de Julio

Reitegro de lo divitado

Bienos dias, el dia viernes 22 pedi un informe de un dominio, y me equivoque la patente, me cobraron 3800 pesos, pero cuando me volvia a comunicar pormail, me contestaron que no pueden devolverme el dinero y no me quisieron cancelar el pedido.

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Verifica

Correo erroneo para envio del informe de dominio

Hola necesito si por favor me pueden reenvia el informe de dominio que pague el 7/7/22 y por un error involuntario puse un correo electronico que ya no tengo y si pueden enviarmelo a este que es correcto [email protected] por favor, si gustan puedo enviar comprobante de pago, los dominios…

Solucionado 22 de Julio

Cómo comunicarse con verifica.com.ar

Pedí un informe de dominio, me pasó a la página de cobro por medio de mercado pago, realizó el cobro, me mostró dónde decía que el cobro se había efectuado correctamente pero nunca me tomo los datos de dónde mandarme el informe, y no hay forma de comunicarse con nadie

Solucionado 27 de Julio

Devolución dinero

Se pidió un informe de dominio patente ab642kb .cancelar pago fue un error

Publicado 09 de Julio

Informe de dominio

Pagué por un informe de dominio y me mandaron un informe de multas yo pagué por un informe de dominio! no hay manera de comunicarse más que por la web y no responden

Publicado 06 de Julio