Valora Seguros

Valora Seguros

Reclamos a Valora Seguros

No necesito el seguro

En ningún momento se contactaron conmigo para comentarme en respecto al seguro me estuvieron descontando sin conocimiento alguno , y tampoco lo necesito

Publicado 30 de Marzo

Descuento

Buenas tardes me están haciendo un descuento de 600 pesos mensuales y no se de que se trata por favor quisiera una explicación ya que mi situación económica es delicada. Gracias

Publicado 02 de Marzo

Me siento estafado

Me engañaron yo no autorice nada de eso solo pedi la cuenta en dolares que me cerraron abrirla de nuevo es lo que me prometieron no entiendo esa avidez de descontar cosas que no corresponden ya me lo hicieron varias vece que reclame y me dicen que le reclame la Afip como si ello…

Publicado 27 de Enero

Descuento

Buenas tarde quisiera saber a que se debe este descuento ya que yo no cuento con tarjeta de crédito...quiero una pronta solución .

Publicado 26 de Enero

Qué me cobran? "

Aparece en lo cta cobro.servicio.valorajubilados... Qué es eso que me cobra y porque?

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Valora seguros

Me descuentan un servicio que no pedí

Me están descontando de mi tarjeta de débito de mi jubilación com.serv.esencial,sin mi autorización, no quiero que me descuenten, y el dinero que me descontaron que me lo devuelvan.

Publicado 08 de Enero

Reclamo

Quiero saber xq me descuentan un seguro que nunca contraté

Publicado 29 de Diciembre