Valora Seguros

Valora Seguros

Reclamos a Valora Seguros

Valora jubilados

Buenas tardes.. Quisiera dar de baja el servicio de valora jubilados, ya q nunca fue solicitado. Titular lucia vega

Publicado 09 de Febrero

Dar de baja

Quiero que deen de baja este seguro ya es demasiado lo que sacan por mes.

Publicado 08 de Diciembre

Renuncia comisión valor esencial

Ya anteriormente había hecho el reclamo por lo mismo sin recibir respuesta quiero la renuncia del servicio comisión valor esencial porque todos los meses me descuentan 4000 pesos y esos 4 mil a fin de mes me sirven

Publicado 02 de Diciembre

Dar de baja

Necesito dar de baja a esta empresa valora esencial.

Publicado 05 de Octubre

Dar de baja

Quiero dar vaja está empresa sigue en aumento mensual i no me sirve , gracias

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Valora seguros

Para dar de baja un servicio que nunca autorice

Dar de baja a comision valora esencial ya que me descuentan $2900 pesos mensualmente cuando yo nunca autorice bajo nungun punto de vista exijo la baja urgente ya que yo cobro mi pension en macro sino tomare otras medidas como derecho al consumidor espero pronta respuesta sres

Publicado 15 de Setiembre

Estafa de lawer - justanswer

Pague por una consulta pero ahora me están cobrando todos los meses 27.900 exijo la devolución de mi dinero!!!

Publicado 28 de Agosto

Dar de baja

Siguen descontando i no m sirve, quiero dar de baja este seguro.

Publicado 02 de Agosto

Dar de baja

Quiero que me deen de baja está empresa,no me descuenten más.

Publicado 02 de Agosto

Vaja

Buenos días,está empresa me sigue descontando,i es mucho dinero quiero dar d vaja gracias!!

Publicado 28 de Julio

Me debitaron

Hoy me han descontado la suma de $2300 aproximadamente. Y yo no solicite y desconozco la procedencia de ese descuento

Publicado 30 de Junio

Dar de vaja

Necesito dar de baja está empresa,no m interesa el servicio, gracias!

Publicado 02 de Junio
Reclamo a Valora seguros

Débito mensual de valora escencial

Quiero saber que es el servicio que me presta. Por qué directamente se me debita todos los meses y nunca di mi consentimiento

Publicado 31 de Mayo

Valora esencial

Continúa el descuento automático de mi cuenta sueldo. $1.585,00 el día 29_12_2022. Ya no se que más hacer

Publicado 30 de Diciembre

Descuento

Hola todos los meses me descuentan 2 veces $480. Por favor solucionen

Publicado 06 de Diciembre

Com serv val inicial

Buenos días quería saber q significa com serv val inicial todos los meses tengo q pagar eso en el resumen de mi tarjeta y ahora me vino para pagar mas de $1000

Publicado 02 de Diciembre

Valora esencial

No contraté ningún paquete valora esencial. Exijo la devolución de todo los descontado. Cada llamada q recibí del banco por segura de tarjetas y demás he sido claro que no es de mi interés.

Publicado 30 de Noviembre

Reclamo

Solicito dar de baja el paquete valora esencial y quitar el iva fiscal de mi sueldo de jubilada, de lo contrario llevare a la justicia dicho tema , gracias . espero pronta respuesta.

Publicado 01 de Julio

Baja a valora esencial

Buenas tardes!!!! estoy arta y muy enojada q valora esencial me descuente!!! 3 veces pedi la baja!!! nadie contesta!!!! si no lo solucionan me cambio de banco!!!!

Publicado 29 de Junio