Valk Shop

Valk Shop

Reclamos a Valk Shop

Nunca recibí mi compra

Compre por Mercado Pago unos auriculares, primero me dijeron que en 30 o 50 días llegaban ya van los 2 meses y no me responden los mails. Quiero que me devuelvan el dinero y que esa "empresa " deje de engañar a la gente.

Publicado 19 de Enero

Estafa valk shop

Compré unos auriculares mini sport en la página valk shop y no solo no han llegado sino que no hay manera de comunicarme con dicha empresa. Pido se me reintegre el valor de la compra.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Valk Shop

No reciben los mail y no enviaron la compra

Compre unos anteojos para sol el 8/11/2020 en la página valkshop y las pagué con tarjeta por Mercado Pago pedido #17182 y nunca me llegaron, y no reciben los meil ,me e*****ron , quiero el reintegro de mi dinero,de lo contrario los voy a denunciar.

Publicado 18 de Enero
Reclamo a Valk Shop

Reclamo por auriculares que compre en valkshop

Hola yo compre un producto en valkshop , eran unos auriculares, quisiera que me devuelvan la plata mi numero de compra era #13830 , nunca me llego nada quisiera que me den la plata, porque no hay ningun respaldo. No tengo nada ni la plata ni el producto

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Valk Shop

No tengo respuestas a mis reclamos

Estoy esperando una respuesta debla empresa valck shop o de mercado pago! hace tiempo q compre un reloj digital y no recibi la compra y tampoco ninguna respuesta a mis reclamos.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Valk Shop

Que no e recibido mi producto

Yo compré unos lentes en valk shop el 14 de noviembre de 2020 y me an llegado mensajes fantasmas diciendome que tiene un plazo de 50 días en llegar, ya an pasado 3 meses y no e recibido ni un reembolso ni los lentes, estamos hablando de que me an e*****do, mando mensajes y no se encuentra ni direcc…

Publicado 15 de Enero

Reclamo compra de anteojos

Hice 2 compra de anteojo de sol,con los pagos correspondiente 14713079234710 de $1900 pedido confirmado 5272, 31/08/2020 y pedido confirmado 5254 de $940, 31/08,jamás enviaron los anteojos y e reclamados reiteradas veces y no me dan solución a mi reclamo,les dejo detalle de mi reclamo

Publicado 15 de Enero