VALEpei

VALEpei

Reclamos a VALEpei

Se perdió mi transferencia

Hice una transferencia poniendo mi número de teléfono... Pensando que llegaría a mi cuenta de mercado pago que la tengo en el mismo celular y llego como que me la auto envié ami valepei y no aparece mi saldo en la cuenta de vale pei ... Y no llego ala de mercado pago ... Desapareció mi dinero

Solucionado 21 de Enero
Reclamo a Valepei billetera

Problemas para recuperar la cuenta

Hola quiero hacerle una cuenta nueva a mí suegra,pero resulta que cuando intento hacerlo me dice que ese dni ya está registrado.el problema es que el correo de esa cuenta no se acuerda la contraseña para volverla activar,como puedo hacer para hacerle otra cuenta con otro correo.?

Publicado 15 de Enero
Reclamo a Valepei billetera

Me sacaron plata de la valepei

Dejé 33800 pesos en la app y a las dos horas reviso y me faltan 4462 pesos los cuales no debiten no saque no pague y no tengo débito automático con esa tarjeta en ningún lado. Quiero saber que paso con esa plata porque no es mia y en dos horas tengo que retirarla para entregarla.

Publicado 14 de Enero

No llegó la plata

Hace una hora transferir dinero de valepei billetera valepei billetera y todavía no llegó hace una hora

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Valepei billetera

Valepei no envió el dinero a la cuenta correcta

El día 21/12/21 me realizaron una transferencia desde una cuenta de valepei a nombre de encina maria soledad. Por el monto de $7670 a mí caja de ahorro del banco ciudad. Con los comprobantes y mails de confirmación de transferencia realizada, dónde figura mí nombre completo y cuil. Hasta el momento…

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Valepei billetera

No puedo crear otra cuenta vale pei

Hola tenía vale pei pero perdí mi celu y ahora tengo otro correo electrónico como puedo hacer para poder abrir mi vale pei en este celu si no tengo ni la clave

Publicado 04 de Enero

Cambio de correo

Necesito cambiar mi correo electrónico de la aplicacion valepei billetera porque no tengo más ese correo

Publicado 30 de Diciembre

No me valida

Porque no me valida mis datos en valepei llevo 1 hora intentando y siempre me dice lo mismo

Publicado 29 de Diciembre