Urbano Argentina

Urbano Argentina

Sobre Urbano Argentina

⚡ Urbano Argentina ó Urbano Express Argentina es una compañía que brinda soluciones logísticas, postales y de negocios. A nivel nacional tiene 1600 empleados y 60 sucursales distribuidas en todo el país.
La empresa además cuenta con 5 plantas logísticas ubicadas en: Capital Federal 15000 m2, Zona Norte 7000 m2, Zona Sur 2500 m2, Zona Oeste 7000 m2 y nuestra Sede Florida.

Urbano Estándar es uno de los servicios de esta empresa. Este producto permite realizar el seguimiento de envíos. El servicio Urbano Estandar también está disponible para compras a través de Mercadolibre.

Seguimiento de Envíos Urbano Express Argentina

Para poder realizar el seguimiento de envíos Urbano estándar sigue estos pasos:

Ingresá a Urbano

Buscá la barra de seguimiento de envío

Ingresá el código de rastreo de tu envío que recibiste luego de que la compra se confirmara

podés ingresar a este enlace y en el margen derecho de la pantalla hay un cuadro de texto para cargar el número de rastreo.

Urbano Argentina atención al cliente

☎️ Urbano Argentina teléfono: 0810-222-8782 // 7078-2999
☸️ Urbano Argentina Instagram
☸️ Urbano Argentina Facebook

Urbano Argentina Sucursales y Teléfonos

Consultá las sucursales de Urbano en todo el país ingresando a su sitio web. A continuación los datos de contacto de las oficinas ubicadas en la provincia de Buenos Aires:

Sucursal Dirección Teléfono
San Miguel Pte Peron 2276 (011)4664-3367
Merlo Independencia 2713/2727 (0220) 486-2445
Lomas de Zamora Laprida 640 (011)4392-0004 / 0002
Hudson Av. Rogolleau 3707 (011)4216-4772/1981 / 4226-8381
Ciudad Autónoma de Buenos Aires Agaces 162 CP1437 (011) 4911-8428 / 4912-1138/1470
Caseros Urquiza 4537 4750-3551 / 4750-3270 / 4750-5216

Urbano Argentina logística para e-commerce

✴️ Urbano ofrece servicios de logística para comercios online, algunos de ellos son:

• Entregas puerta a puerta
  • Entregas en más de 400 puntos de retiro
  • Entregas en el día
  • E-commerce internacional
  • Pago contraentrega (contrareembolso)
  • Logística inversa
  • Almacenamiento, administración y control de stock

Urbano Argentina logística para la salud

✴️ Urbano Argentina también ofrece servicios especializados en productos en insumos de salud tales como:

• Almacenamiento con habilitación ANMAT, acondicionamiento secundario con temperatura controlada.
  • Distribución de medicamentos, vacunas, insumos médicos, muestras biológicas con y sin cadena de frío.
  • Monitoreo y seguimiento en tiempo real de todos los productos.
  • Plan de contingencia para medicamentos con cadena de frío.

Urbano Argentina logística postal

☸️ La empresa Urbano también cuenta con un servicio postal que engloba las siguientes acciones:

• Entrega bajo puerta o buzón.
  • Alto porcentaje de efectividad en la entrega.
  • Finishing postal (impresión, doblado, ensobrado, termosellado) opcional.
  • Aviso de entrega.
  • Entregas en mano o bajo puerta con firma del distribuidor.
  • Envío trackeado en todo su recorrido.
  • Información de día y hora de entrega disponible vía web.

Urbano Argentina gestión de documentación

✴️ Del mismo modo, Urbano cuenta con la capacidad de gestionar documentación para sus clientes, pudiendo realizar tareas como:

• Normalización de base de datos
  • Impresión y armado
  • Firma de contratos y retiro de documentación
  • Envío trackeado en todo su recorrido
  • Visualización on line de la documentación

Reclamos a Urbano Argentina

Empleados amenazan e insultan

Vivo en general rodriguez, no entregaron un pedido (que eran tornillos) se hizo el reclamo en mercado libre y se solucionó, pero el chico que entrega insultó a mis suegros (personas mayores) y nos amenazó de que no nos va a entregar los pedidos y a falta de eso, su compañero tambien nos amenazó que…

Reclamo a Urbano Argentina

Pedido fuera de entregada de fecha

Hola buenas, realice una compra a través de adidas y en el seguimiento del pedido me dice manifiesto anulado y el pedido me tuvo que haber llegado ayer.

Estado de mi pedido

En el link del seguimiento de mi compra aparece en el estado am manifiesto anulado. La compra la realice el día 10/07/22

Esperando un pedidos 10 días

Buenos días siguen sin resolver-urbano no deja mi pedido e incluso miente , dice que fue no encontró a nadie, descuentes destinatario desconocido. Adidas una empresa reconocida no puede trabajar con este tipo de pedidos adidas es cómplice si no envia y no hace nada. Tendrían que cerrar urbano y no …

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Demora.falta de información de mi pedido

Compré unos botines a través de adidas store, el servicio de entrega es la empresa urbano, tengo el número de guía de mi pedido, desde el 11.07.22 figura como "as - su envio esta en viaje a sucursal" y a la fecha no tengo respuestas.

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Urbano Argentina

Ca - no encontramos a nadie en el domicilio

Porque mienten??? figura en el seguimiento que han venido a mi domicilio y no es así! de hoy estoy esperando el paquete ya que venia en camino y nunca llego. Sean responsables y denme una respuesta. El código es ep005255492n si no obtengo respuesta los denuncio en defensa al consumidor, si van a…

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Ld - su envio esta en camino

Hola, buenas tardes. Quisiera saber de cuanto es la demora de la entrega del paquete una vez que figura "ld - su envio esta en camino", porque vi que llega en el mismo dia pero lo estoy esperando de hoy y no llega, y uno tiene cosas que hacer ademas de tener que esperar, no envian correo de aviso n…

Solucionado 22 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Q honda porque mienten asi?

Urbano q honda con mi envio ya que ise el reclamo 2 veces y todas la veces que venían nunca pasaban por mi casa y ponían que no estaba me vienen haciendo esto hace ya varios días y no me dan una respuesta sol quiero mi p*** paquete no es muy dificil

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Todavía espero que me llegue el producto

No llegó mi producto dijeton que vinieron ayer 11 de julio y no fué así y hoy 12 de julio todavía estamos esperando ,irresponsables ,no dan ninguna explicación

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a Urbano Argentina

Estado del envio de producto: manifiesto anulado

Hace ya unas semanas compre un producto y el envio esta a cargo de urbano. Hace unos dias estaba en la sucursal de hudson y ahora el estado aparece como manifiesto anulado

Solucionado 13 de Julio