Unipase

Unipase

Reclamos a Unipase

Tac

Buenas tardes ..instale el unipase y no me agarra en la ruta 2 ni en la panamericana????

Publicado 19 de Mayo

Reclamo

Abone mi dispositivo de telepeaje hace mas de 14dias y solo me mandaron la factura de compra y nunca me llego nada y no puedo contactarme con nadie ni contestan mis mail gracias

Solucionado 25 de Mayo
Reclamo a Unipase

No funciona la pagina de activacion

No anda la pagina que viene en la descripcion del telepase que me mandaron al domicilio...como lo activo ahora? si me pide una contraseña que nunca registre....y tampoco me mandan el reseteo de la contraseña al email.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Unipase

No llegan los tag de telepase

El dia 4 de abril solicite varios tag para vehiculos de la empresa, llegó la factura del envío el dia 6 pero nunca llegó el correo ni tampoco un mail o sms para hacer seguimiento del envío, el id de adhesión es 6308356.

Solucionado 30 de Mayo
Reclamo a Unipase

No se pueden cargar las obleas

Buenos días abonamos por 3 obleas, dos de ellas nos dijeron después de abonar que no se podían cargar, y la otra vino mal cargada la patente. Necesitamos solucionar este tema o que nos digan con quien dirigirnos ya que nadie nos da una respuesta. Hidraulica constitucion srl 30675015593. Gracias.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Unipase

Nunca me llego el telepase. yo pague

El 26 de febrero pagué el envió del telepase, unipase, y el 28 me llegó la factura electrónica, pero nunca recibi el dispositivo. es una e***** y habla muy mal de la empresa y del gob que debe supervisar. ya me comuniqué con defensa del consumidor. para colmo llamas por teléfono, y obvio no te…

Publicado 20 de Abril

No llegò aùl el tag

El 08/04 adherì , pagando para que llegue a mi domicilio, al dia de hoy no llegò, lo que me enviaron es la factura.

Publicado 20 de Abril

Me estafaron

Hola, solicité el telepase me cobraron y nunca recibí como me mencionaron que iba enviar por correo nunca llego, una e*****.

Publicado 12 de Abril