Reclamos a Unipase

Reclamo a Unipase

No me entregaron el telepase

Contrate el servicio el 18/02, me mandaron la facturan. Nunca me llego el dispositivo, ni el codigo de seguimiento. Supuestamente son 7 dias. No me puedo comunicar por telefono, ni por mail ni whatssap. id adhesión: 6196310 fecha adhesión: 18/2/2022 fac b0000700205778

Publicado 04 de Marzo

Acreditación de pago

Hemos pagado el telepase y no figura el pago para poder retirarlo del lugar elegido para tal fin. No tengo tel ni nada para poder comunicarme.

Solucionado 27 de Febrero

Activar telepase

Sres telepase, estoy tratando de dar de alta la a la oblea correspondiente al nro. 60013586 , vehiculo patente hms235, no hay forma humana de comunicarse con uds, los telefonos que publican no sirven, el whatsapp está apagado, los 0800 estan permanentemente ocupados y no son claros en la guia q pr…

Solucionado 20 de Febrero

Estafa unipase

Hace una semana compré mi telepase en una sucursal unipase la cual aún no me habilito en el sistema inmediatamente como dicen

Solucionado 13 de Marzo

Unipase

En el mes de octubre de 2021 pedimos el unipase, pagamos a traves de mercado pago el envío y nunca nos llegó.

Publicado 08 de Febrero

No recibí mi telepase

Compré un telepase, pagué envío a domicilio para ser entregado por oca poniendo correctamente mis datos de nombre, apellido, dni y domicilio. En el día de ayer, 9 de diciembre, oca me envió un mail indicándome que había entregado el telepase. Nunca lo recibí. A partir de ese momento he intentado co…

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Unipase

No recibí el dispositivo de telepeaje

Contrate el telepeaje por unipase.com.ar el 13/10/2021 y todavía no recibi el dispositivo!!! pague $ 490 para que me lo envíen y sigo esperando !! es un desastre esta compañía!! martin segnini dni 24190927

Solucionado 29 de Octubre