Unión Ganadera

Unión Ganadera

Reclamos a Unión Ganadera

Falta de productos

Compré un paquete de salchichas de 6 y vinieron 5. Ya hice un reclamo y no tuve respuesta . Si noe contesta voy a tener que hacer un reclamo a defensa del consumidor

Solucionado 26 de Abril

Salchichas

Varias veces compre salchichas y me vienen 5 , la deje pasar , pero creo no es justo la tengo guardada en el frezer

Publicado 31 de Marzo

Faltante de unidad

Me vinieron 5 salchichas en un el paquete donde deberían haber 6 unidades. El mismo está aún cerrado al vacío.

Publicado 29 de Marzo

Reclamo

En el día de ayer mis hijas compraron un paquete de salchichas de la marca unión ganadera de 6 unidades de las cuales 5 vinieron normales y la 6ta en miniatura

Publicado 22 de Marzo

Faltante de unidad

Hola buenos dias compré un paquete de salchichas y me vinieron solo 5 en el paquete

Publicado 21 de Marzo

Vino 5 salchicha en un paquete de 6

Compre una caja de salchichas en el cual me vino un paquete con 5 salchichas el embase esta bien sellado.es un error que salio de la empresa.

Publicado 21 de Marzo

Paquete de salchichas fallado

Hola buenas tardes queria hacer un reclamo porque compre un paquete de salchicas de 6 y me vinieron 5

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Union Ganadera

Supuesta deuda con grupo unión en veraz

Estoy en veraz por una supuesta deuda con grupo unión s.a. Y nunca tuve contacto con ellos. Necesito que se contacten conmigo ya que sus teléfonos no funcionan.

Publicado 17 de Marzo