Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Tapa del desodorante trabada

Compré un desodorante en aerosol. Por la tapa largaba el gas pero no tiraba desodorante como corresponde si había quedado trabada. Intenté destaparlo mojando la con agua tibia pero no tuve resultado ahora el desodorante no tira ni siquiera aire

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Unilever

Jabon dove se evapora con el agua

Hace años que uso el jabon dove lo compro por pack de 6 pero ultimamente a los 3 dias de uso se desintegra , es una lastina si han cambiado la formula ya que lo recomendaba pero estos pack son un desastre , somos los mismas 2 personas mayores que nos duchamos en forma habitual , por favor verifique…

Publicado 12 de Diciembre

Desodorantes secos

Buenas noches .. Hace años yo y mis hijas compramos los productos dove pero los últimos dos desodorantes a bolilla están totalmente secos necesito una solución ya que no son productos económicos gracias

Publicado 10 de Diciembre

Protector

Protector diario cortado por la mitad y fuera de su bolsita protectora, tengo fotos para adjuntar !

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Unilever

Gatillo roto/no funciona el desodorante

Compré un desodorante dove men clinical en aerosol que sale realmente muy caro y no lo puedo usar. Está roto el gatillo y no sale el producto por más que está lleno.

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Unilever

Vino fallado un producto dove

Hola uso siempre desodorante dove en aerosol . Pero vino fallado nuevamente sale como espuma o crema y no tiene ni olor . El comerciante no se hace cargo

Publicado 09 de Noviembre

Desodorante aerosol

Compre un aerosol desodorante dove el día de hoy y exploto el conductor por donde sale fui a cambiarlo ala tienda y cuando lo agite comenzó a salir producto por la boquilla y inflamarse

Publicado 25 de Octubre

Unilever sin reposicion

El dia 24/8 reclame por un deo que dejo de funcionar. Tomaron todos los datos del producto y de la compra y prometieron reponer el producto la fecha no han repuesto nada. se superaron los 30 días informados de reposición. Por mail responden que van a responder sobre el caso; como no lo hiciero…

Solucionado 20 de Octubre

Gusano

Compro galleta quaker de 30 gramos integral y destapó me como las dos primeras y al sacar las dos segundas valla sorpresa me sale un gusano de el mismo color de la galleta mi pregunta es ¿ cómo es posible que salga este gusano o larva ? que control de calidad tienes pues voy a empezar una demand…

Publicado 03 de Octubre

No funciona

Me compré una edición limitada de shampoo ceramidas de 300 ml sedal con botella de aluminio reutilizable y no anda el aplicador.

Publicado 28 de Setiembre