Unilever

Unilever

Reclamos a Unilever

Dove feo

Compre el shampoo dove (ago 21 lto 9235 h 08.50) y su olor es desagradable. Además de dejar diferente el cabello como duro, deja olor feo. Conozco su olor característico porque lo uso siempre. Además el olor no se fue por más que enjuague muchas veces.

Solucionado 27 de Setiembre

Desodorante en mal estado

Compre 2 desodorantes dove y ambos están malos sale demasiado liquido y con un leve olor ha gas

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Unilever

Mal funcionamiento de aerosoles y/o producto

Uso habitualmente el desodorante dove men care y por tercera vez al aplicarmelo el mismo tiene una consistencia efervescente, como una soda, espumosa y el pico como que pierde gas por unos minutos, me lo dejé puesto sin notar reacción adversa en la piel, solo algo pegoteada, si las prendas luego de…

Solucionado 20 de Setiembre

Válvula desodorante dave trabada

Buenos dias compre un desodorante dave, en Walmart crema humectante beauty finish código de barras 7 791293 033235, el tema es que cuando acciono bien y cuando dejo de accionar queda trabada la válvula y sigue saliendo, por lo cual el mismo día compre dos y este tiene problem…

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Unilever

No funciona la valvula de dove

Buenos dias, retire mediante shop advisor un desodorante dove go fresh de granada y verbena hace unos meses, lo use muy poco y la valvula no funciona. El producto me encanata, solo lo deje de usar ya que en invierno uso habitualmente desodorantes en barra o a bolilla y perfumes, y los aerosoles los…

Solucionado 14 de Octubre

Desodorante invisible

Compre un desodorante que promete no manchar la ropa y proteger sobre mal olor y no cumple con lo q dice

Publicado 06 de Setiembre

Falla con desodorante

Soy usuaria de dove desodorante invisible care hace muchos años y el ultimo que compre me vino fallada la valvula. No solo me entro todo el producto en el ojo a causa del accidente sino que perdi casi la totalidad del producto comprado.

Solucionado 24 de Setiembre

Rexona efficient fallado

Compre un Rexona eficient, habitualmente lo uso y es bueno.. Esta vez vino liquido y sin aroma. agradecería se me retribuya ya que tuve que volver a comprar uno, perdiendo tiempo y dinero. muchas gracias!

Publicado 05 de Setiembre

Mal aroma

Mi reclamo es por un acondicionador de 400 que tiene una fragancia a rancio y ya es la segunda que compró con ese aroma y no deja el pelo en buenas condiciones. Espero contestación. Gracias

Solucionado 20 de Setiembre

Desodorante dove aerosol

El desodorante aerosol dove vence recien el 09 del 2021 y no es como un polvo cuando te lo pones. Si no es mas agua q otra cosa y el embase esta como pesado

Publicado 20 de Agosto