Cortes intermitentes, malos servidores
Un asco de servicio, habia contratado 3 meses en otra empresa anteriormente, se pegaba pero nunca tanto como esta, reclame en su servicio al cliente y decien que mi internet era lento, y nada que ver sus ****s de servidores valen callampa. No lo recomiendo !
Publicado 27 de Junio
