Ultra Iptv

Ultra Iptv

Reclamos a Ultra Iptv

Reclamo a Ultra IPTV

Quiero mi quiero mi cuenta

Garena desinstale free fire y después mi cuenta de invitado se borró y yo tenía la cuenta vinculada se llama ulises 53r3

Publicado 12 de Julio

No se activa

Pague servicio y no se activa menciona url no identificado

Publicado 20 de Junio

No puedo poner url

Contrate mis servicios y me piden url y no lo puedo poner .no e podido ver nada .me devolverán mi dinero

Publicado 19 de Junio

Ayuda

Ayudarme con la lista de canales

Publicado 19 de Junio

Cancelar factura

Pues me equivocado y echo dos facturas pero no le dado aceptar pero las tengo echas,como puedo cancelarlas y acer una nueva?

Publicado 16 de Junio

Anulacion de factura

No tengo intenciones de renovar ningún servicio con ellos. El servicio se pega constantemente. Y al ingresar al portal del proveedor me encuentro que me emitieron una nueva factura.

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Ultra IPTV

No habre los canales iptv

Tengo ultra iptv y hace 2 dias no habre los canales tengo pagado hasta el 24/6/19 tuve problemas de internet llame a Movistar y lo solucionaron y de ahi comenzo el problema de los canales ¿sera que movistar bloqueo el sistema? no se que puedo hacer. En un momento en el tv …

Publicado 12 de Junio

Sin respuesta e inubicables

En realidad no es un reclamo. Solamente hice unas consultas por la interfaz de mensajes, nunca me respondieron. Quiero saber si estos amigos tienen algún teléfono o una oficina donde poder contactarlos. no tengo problemas y me gustaría contratarles el servicio.

Publicado 11 de Junio