Turbo Entrada

Turbo Entrada

Reclamos a Turbo Entrada

Entradas en blanco

Compré entradas para miss monique, recibí el mail de compra y entro al link para descargar las entradas y me aparece en blanco. Necesito una solución urgente

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a Turbo Entrada

No llegan las entradas electronicas

El 20/5 compré dos entradas para ver a los palmeras en rosario el 10/7, me llegó mail con link para descargar las entradas electrónicas y cuando clickeo no me aparece ninguna compra

Solucionado 15 de Julio

Imprimir tarjeta los palmeras

Compramos entrada para ver los palmeras en metropolitano el 10.7. Cuando entró al link para imprimirlas me da la página en blanco. Nadie atiende ni responden whatsapp.

Reembolso de entradas

Buenas tardes, quería realizar un reembolso por 2 entradas que compré en la pagina turbo entrada ya que en dicha fecha tengo que realizar un viaje y no voy a poder acudir al recital, hace unas semanas estuve tratando de contactarme con turbo entrada y no recibi ninguna respuesta.

Reclamo a Turbo Entrada

Entradas para los palmeras no funciona

No me deja descargar las entradas dsd el mail que me enviaron, es para la función de los palmeras para el 10/7 en el metropolitano rosario. necesito que me den una respuesta

Solucionado 14 de Julio
Reclamo a Turbo Entrada

No me deja descargar las entradas

No me funciona el botón de descarga entradas me aparece formato no válido al intentar descargar el pdf de las entradas para los palmeras 10/7 rosario en el metropolitano. no me responden por ningún lado, wsp ig llamados mails.

Solucionado 14 de Julio

Descarga de entradas

No reconoce el botón para descargar las entradas, leí otros casos iguales. Dice que el pdf no es un formato válido y ya el recital es mañana. No responden por ningún medio (whatsapp, instagram, mail)

Reclamo a Turbo Entrada

No puedo descargar las entradas los palmeras - rosario

Quiero descargar las entradas adquiridas para el recital de los palmeras a desarrollarse este domingo proximo 10/07/2022 en el metropolitano de rosario, y no reconoce link, mail, para acceder a las mismas. Requiero ayuda y/o informen medios para poder realizar dicha impresion o poder obtener las en…

Solucionado 24 de Julio

Entrada los palmeras

Se me borro el mail donde me enviaban las entradas para ver los palmeras el 10 de julio,necesito lo reenvien

Publicado 05 de Julio