Tstorebr

Reclamos a Tstorebr

Reclamo a Tstorebr

Rastrear mi pedido de sofá cama

Solo quiero que rastrear mi pedido de un sofá cama que pagué por medio de ebanx, no me han contactado.

Reclamo a Tstorebr

No ay datos de mi pedido

Use mi pedido y no ay ningún dato de mi compra el punto es como ebanx acepta estos clientes yo ya e trabajado con ebanx sin problema pero en este caso está dejando muy mal servicio ebanx está dejando de ser confiable

Reclamo a Tstorebr

Pague por un gabinete para maquina y ebanx no identifica numero de rastreo

Pague por un gabinete compacto de maquina de coser a ebanx y no reconoce numero de rastreo quise entrar a la pagina tstorebr donde realice la compra y no me permite hacer comentarios que mal que estas paginas sigan e*****ndo gente y los bancos dicen que no hsy reembolso si hay un destinatario de …

Scooter no han llegado

Realice un pedido de dos scooter eléctricos ya me confirmaron el pago pero no he recibido nada

Scooter no han llegado

Realice una compra de dos scooter eléctricos y quiero. Saber cuándo llega ya me confirmaron el pago pero no me han enviado número de guía

Reclamo a Tstorebr

Datos de localización del pedido

Hice un pedido de un árbol de navidad del cual no tengo noticias y al rastrearlo no me da señalizacion de donde se encuentra, quisiera saber más detalles de mi pedido, al ingresar el código de rastreo me da datos de fechas erróneas de envío.

Reclamo a Tstorebr

No da información de envío

Relize pago de pedido#176593-uiv5520 en boleta ebanx y no me envían información para el envío

Publicado 26 de Noviembre

Incumplimiento del proveedor

Desde el 23 octubre.21 compré un árbol de navidad grande y a la fecha no he recibido código para rastreo. Solo la confirmación del pago de forma inmediata por ebanex. lo que me hace suponer se trata de una e*****. Necesito la devolución inmediata de mi dinero. ya envié 2 correos y ninguno ha si…

Publicado 26 de Noviembre