Tropea

Tropea

Reclamos a Tropea

Vino la tira mal cocida

Me compré una cartera y se le salio la tira se ve q estaba mal cocida lo cual la lleve al local en monte grande y solo tenía una semana de uso .y ya van más de una semana y todavía no me dieron respuesta.cuanto tiempo debo esperar

Solucionado 28 de Mayo
Reclamo a Tropea

Producto fallado, el local se quedó con mi mochila y cerró

Buenos días! en el mes de marzo compré una mochila en el local de loyola, villa crespo. la cual a los pocos días de uso, se rompe. la dejo en reparación el chico que atendía el local me pide mi num de tel, que se va a comunicar conmigo y nunca lo hizo.me dirijo nuevamente al local para reclamar…

Publicado 26 de Abril

Campera de cuero arruinada en 2 posturas

Compre una campera de cuero en el local de tropea en san martín . La use 2 veces y esta todo desgastado el cuero , se empezó a abrir , un desastre . Es una campera nueva . Hermosa , celeste tipo campera de jean

Publicado 24 de Abril

Descocida

Compre una cartera y unas de las manijas se está desprendiendo

Publicado 22 de Abril

Arreglo cartera

No es reclamo pero quisiera saber dónde mandar a arreglar una cartera que compré hace 3 meses

Publicado 15 de Marzo

Cambio

Fui a cambiar una cartera y no me la quisieron cambiar xq paso el mes, le expliqué q estuve de viaje, la cartera está impecable es su bolsa de regalo, esto fue en parque braun y muy mala atención de la empleada, quiero el cambio de la cartera. Gracias

Publicado 06 de Marzo

Producto malo

Compre una mochila que a la semana se abrio todo. Cambie y con la nueva paso lo mismo. La empresa se quedo con mi plata y la mochila. Necesito una solucion

Solucionado 02 de Marzo

Mi pedido no llega

Buenas mi pedido tendría que haber llegado hace 3 días y nose nada de él le mandaron hace tres días que iba a llegar mi pedido ese día y estuve todo el día esperando y nada quiero saber si me va a llegar o si tengo que cancelar la compra .

Publicado 02 de Febrero

Producto pésimo

Compré hace menos de un mes una mochila de nylon. A los pocos dias se rasgó entera y ahora se deshilacha el cierre y se salio el sello de la marca. Me costó $5500. Un robo

Publicado 25 de Enero
Reclamo a Tropea

No me quieren tomar el monto abonado de un producto porque paso a estar en promo

A quien corresponda: por medio de la presente, me comunico para hacer un reclamo con respecto a una compra de una bandolera pu bari ;art:200802 . El dia 09/01/2022, en el local tropea ,ubicado en las toscas canning , por el monto de $5.749 que recibi como regalo. al no gustarme decido ir cambia…

Solucionado 19 de Febrero