Tropea

Tropea

Reclamos a Tropea

No llegó sana a los 2 meses

El día 5 de noviembre del 2022 compré una cartera tipo bandolera (art. 200189 según ticket) y para el 8 de diciembre del mismo año, con tan solo 5 usos contados, mientras llevaba solamente celular y llaves termino todo en el piso por qué se descocio la "tira" que sostiene la correa. Me encantaría e…

Publicado 30 de Diciembre

Mala atención en tropea

Horrible atención en la sucursal de escobar, se suponen que cierran a las 21hs y estando antes de ese horario las empleadas no quisieron atendernos ya que "estaba cerrado", a demás de hablarnos de mala manera.

Publicado 29 de Diciembre

Mochila rota

Me regalaron una mochila de tropea de una sucursal de solano resulta que en menos de un mes se rompió la llevo para ver si puede solucionar el problema y resulta que tuvieron más de un mes la mochila y ahora me dicen que no se puede arreglar y no se donde debo hacer el reclamo

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Tropea

La mochila se puso feo el cuero

Hola qué tal? compre una mochila y en poco tiempo se empezó a desmenuzar el cuero una pena , muy poco uso me quiero comprar una cartera pero tengo miedo que pase lo mismo

Publicado 15 de Noviembre
Reclamo a Tropea

Un par de botas q afuera están impecables, pero el interio está pulverizado, des

Compre en sucursal martínez unas botas de caña alta- la parte exterior está perfecta, pero por dentro están imposible de usar: pues el cuero está todo desintegrado, desgranado, resquebrajado. tanto la suela como la caña muestran q la bota está impecable y en excelente estado- pero………imposible po…

Publicado 25 de Octubre
Reclamo a Tropea

Se arruinó varios productos d ela línea. mal el cuero

Compré carteras maletun y toda salido el cuero. No es la humedad ni nada. Porque las tenía en distintos lugares y la verdad imposible hacer algo. Mucha plata perdida. Además que son bellísimas las cadenas todo lo que tiene la mercadería. Pero el cuero se desmenuzó todo. Y si se sale encima mancha.

Publicado 24 de Octubre

Correa rota a dos meses de uso

Me regalaron una mochila de tropea en agosto 2022 y se rompió el plástico de una de las correas. Le dí muy poco uso. Muy mala calidad.

Publicado 13 de Octubre

Correa rota a dos meses de uso

Me regalaron una mochila tropea italy en agosto. Siendo octubre se rompió el plático de una de las correas.

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Tropea

Mochila rota el mismo día que la compre

Me regalaron una riñonera y la cambie en tropea de san isidro.por una mochila ... El primer día la use y apenas me la quiero poner,se me rompe la tira .. Y cuando fui a reclamar .. Me dijeron que la mochila era de outlet y no tenia cambio .. Me parece una vergüenza. Porque me salio 7500 pesos y u…

Publicado 03 de Octubre