Triunfo Seguros

Triunfo Seguros

Sobre Triunfo Seguros

⚡️ Triunfo Seguros es una empresa aseguradora que opera en Argentina desde el año 1967. Cuenta con una amplia red de oficinas y representantes comerciales en todo el territorio y ofrece las siguientes pólizas de seguro:

• Auto
  • Praxis Médica
  • Accidente Personales
  • Caución

Triunfo Seguros siniestros

⚠️ En caso de sufrir un siniestro cubierto por tu póliza Triunfo Seguros, ingresá al sitio web de la empresa y cliquea en la pestaña “Siniestros”

1. Aclará que sos cliente
  2. Completá el formulario con tus datos de cliente y detalles de la situación.
  3. La empresa se comunicará contigo a la brevedad.
  4. En caso de tratarse de un reclamo a terceros, cliquea en la sección “Terceros” y completa la información según se trate de un accidente automovilístico o algún otro bien asegurado por Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros online

✅ ¿Quieres imprimir tu póliza Triunfo Seguros? Hazlo online desde la sección de autogestión de la empresa.

1. Entra al sitio web de Triunfo Seguros
  2. Cliquea en el botón superior derecho que dice “Ingresar
  3. Completa con tu número de DNI y tu contraseña. En caso de ser tu primera vez y no contar con una cuenta, elige la opción “Crear usuario”.
  4. Dentro de tu cuenta Triunfo Seguros, busca la sección de póliza
  5. Elige el seguro que deseas visualizar y selecciona la opción descargar

Triunfo Seguros oficinas

▶️ Triunfo Seguros cuenta con oficinas en todo el país, algunas de sus sucursales incluyen:

• Triunfo Seguros Neuquén
  • Triunfo Seguros San Juan
  • Triunfo Seguros Mendoza
  • Triunfo Seguros Rosario
  • Triunfo Seguros Córdoba

Averigua qué oficina se encuentra cerca de tu ciudad en la sección de sucursales Triunfo Seguros.

Triunfo Seguros telefono atencion al cliente

☎️ El teléfono de atención al cliente Triunfo Seguros es 0810 333 3838 y su horario de atención es de lunes a viernes entre las 8:30 horas y las 19:30 horas.

⛔️ En caso de necesitar asistencia de Triunfos Seguros comunicate al: 0810 666 0302 o al +54 11 4977 0233 si te encuentras fuera del país.

Triunfo Seguros redes sociales

☸️ Facebook Triunfo Seguros
☸️ Twitter Triunfo Seguros
☸️Instagram Triunfo Seguros

Triunfo Seguros opiniones

Varios usuarios se preguntan "¿Qué tal es Triunfo Seguros?". Aunque varios clientes elogian los precios accesibles de las pólizas Triunfo Seguros, otros se quejan de la falta de soluciones y comunicación a la hora de reclamar por siniestros automovilísticos.

Reclamos a Triunfo Seguros

Que me reconozcan el reintegro de mi moto

Mi moto fue robada 0km y encontrada por la policía. La moto esta destruida, sin embargo ellos indican que el costo de arreglo no supera el 80% del valor de la moto. Esto lo deducen por fotos, nunca enviaron un perito a constatar el estado real de la moto. Tampoco me responden los mails y al llamar …

Publicado 09 de Mayo

Que me reconozcan el reintegro de mi moto

Publicado 08 de Mayo

Triunfo seguros urgente

La empresa me debito el monto de marzo que ya estaba pago. Osea, ahora en mayo en el resumen de mi tarjeta me aparece marzo (que ya lo pagué en abril) y abril (el mes que si corresponde). Necesito una solucion urgente. Y que tramiten lo que sea necesario ya que yo el monto de marzo ya lo pague en a…

Publicado 04 de Mayo

Multiple cobro

Hola. Escribo para reclamar que la empresa triunfo seguros me ha cobrado tres veces el seguro. Lo tengo adherido a cargo en tarjeta de credito naranja visa y hace mas de una semana hice reclamo en esas dos entidades por el cobro indevido de mas de $450 .

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Triunfo Seguros

Reintegro que nunca me pagaron

Soy clienta hace años ..vendi un auto en julio y nunca me lo sacaron del debito de la tarjeta desde neuquen mario criado donde yo aseguro me hicieron la gestion para pedir el reintegro de mas de 10 meses que se me cobro de mas ...me dijeron que se habia resuelto de forma faborable y me solicitaron …

Publicado 28 de Abril

Dar de baja el seguro

Hola soy nicolas agustin piniatian y queria dar de baja el seguro de mi xr250 que tengo por debito automatico por que lo vendi , mi dni es 37802937

Publicado 27 de Abril

Dar de baja

Queria dar la baja al seguro de mi moto.

Publicado 23 de Abril

Dar baja

Pedí la baja y me siguen debitando..

Publicado 31 de Marzo

Baja

Quiero dar de baja un seguro de una moto que compre en floni

Publicado 22 de Marzo