Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Pendiente de factura

Estimados señores a la fecha no recibo la factura de la reserva 22247739 que se trata de un vuelo peru - colombia - peru,. Favor de remitir la factura por este medio y emitir a la siguiente empresa acuacultura y pesca con ruc :20136740351, como referencia del vuelo qsbhxn

Publicado 29 de Noviembre

Rembolso de mi boleto

Compre un boleto de avion el dia jueves 24 de noviembre de la ciudad de mazatlan a edmonton canada pero mi recerva no estaba en la aerolinea y mi cobro ala tarjeta si se hizo entonces yo compre otro boleto directamente en la aerolinea y el rembolso de mi boleto con esta compañia no se ha realizado

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

No se ubica reserva en páginas de aerolineas

Hice la compra de tres boletos de viaje de argentina a perú y al consultar las reservas en las páginas de las aerolíneas no son ubicadas. quiero una respuesta del porque pasa ello y espero una comunicación formal con esta empresa ) no haya forma de contactar), mi localizador de reserva es el 21919…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

Cancelación de mis boletos aéreo

He comprado 2 boletos de lima a santa cruz bolivia, ahora en la aerolínea boa, solo se visualiza como resevado y no cancelado. El localizador de reserva es 22260675 por favor espero una pronta respuesta y solución a dicho problema

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

Problemas con el cobro de mi reserva

Buenas noches quisiera que me envien el comprobante de pago, mi numero de reserva es 22215955, tengo un inconveniente con el pago, lo realize en soles con una tarjeta de debito pero me cargaron asi 200 soles mas.

Publicado 20 de Noviembre

Compre servicios especiales

Yo compré la opción de servicios especiales en mi ticket porque decía que incluye la maleta pero la aerolínea me dice que no es así, que no tengo maleta, me podría por favor decir que está pasando?

Publicado 19 de Noviembre

Pendiente de factura

Stimados señores, solicito su apoyo en emitir una factura a favor de la empresa acuacultura y pesca sac con ruc 20136740351,este gasto corresponde al vuelo ikomsb peru-argentina-peru reserva 22131316, quedo a la espera de su atención. quedo a la espera. atentamente. karina galvez barahona n° …

Publicado 18 de Noviembre

No envian facturacion

Compré 3 boletos de vuelo ida y vuelta, hasta el momento no me envian la factura de la compra (recibo), veo que este problema es recurrente y necesito urgente la factura de las dos reservas hechas

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

Tiquetes cobrados y no generados

Realice una reserva el 9 de noviembre para vancouver no. Localizador 22163222 no ha sido confirmada por parte de la compañía aérea. Se me hizo el debito del dinero y nadie responde por la devoluci'on

Solucionado 11 de Diciembre