Track718

Reclamos a Track718

No llega el pedido

Dice que está para entregar y nunca llega que empresa es quien me trae el pedido es de shein el pedido pero esta vez lo pasan a track718 yo compre allí porque bsoy clienta de shein y me dio confianza gracias

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Track718

No me a llegado mi paquete ?

Le estaba jacy seguimiento a mi paquete y dice que me llegó pero aún no está en mi domicilio les escribo y no responden que debo hacer a donde me dirijo

Publicado 14 de Marzo

Información

As838961589cn as838657081cn hace 32 días que espero mi paquete, en el mapa indica que está en mi sector pero aún no me entregan nada. Necesito que me indiquen que día llega o si debo reclamarlo en otro lugar

Publicado 13 de Marzo

Pedido no entregado

Pedido que aparece como entregado y es falso. pondré denuncia ante la guardia civil. estoy esperando confirmación del envío del producto por el vendedor y comunicado de página web anunciante para sumarse a denuncia.

Publicado 13 de Marzo

Comunicación

Hice una compra desde el 29 de enero y no llega y no tengo con quien contactarme

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Track718

Mi pedido no ha llegado y dice que si

Hace dos meses y medio hice un pedido el cual al hacer seguimiento se supone está entregado y no me ha llegado nada. No sé dónde o con quién puedo hablar para hacer el reclamo.

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Track718

No he recibido mi pedido

Realicé un pedido y en este momento en el seguimiento dice que fue entregado, nunca recibí el pedido y tampoco me contactaron. Veo el mapa y según aparece entregado en otra dirección. que debo hacer para recuperar mi pedido?

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Track718

Paquete entregado en otra dirección

Hace 1 mes hice un pedido, pero me sale como entregado, a mí casa no ha llegado el paquete, como puede ser que se haya entregado?

Publicado 11 de Marzo

Ym188363190ts

Buen día tengo una guía que desde diciembre no me llega y no cambia el estatus, necesito saber más al respecto, cuando me va llegar???

Publicado 09 de Marzo