Track718

Reclamos a Track718

Reclamo a Track718

Reclamo del producto o devolución del efectivo

Realize una compra con el código de rastreo rg016432627cn el cual supuestamente llegó al centro operativo de reparto kanasin, pacabtún, mérida yucatán está fue la primer parada en méxico y por último dice que el producto ya llegó a su destino el cual nunca llego.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Track718

No he recibido mi paquete

Tengo dos paquetes que me dise que ya entregaron en el domicilio y no me ha llegado nada

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Track718

No llega mi pedido supuestamente entregado

Buenas tardes. no quisiera decir que me e*****ron, pero al parecer es eso lo que paso. mis pedidos as838959758cn y as838827796cn dice que ya llegaron a mi ciudad y no se donde recogerlos si es verdad que están acá.

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Track718

No ha llegado mi paquete

Buenos dias, tengo el numero de guia goa103778596yq, no me aparece nada en el buscador ni meha llegado mi paquete, es un sofa cama, alguien me puede ayudar para saber cuando llegara a mi casa?

Reclamo a Track718

No he recibido mi pedido

Estoy esperando mi pedido y dice que ya fue entregado y firmado y yo no he recibido nada ni una llamada para saber donde está o donde lo dejaron o si sera cierto que lo hicieron con la empresa lovefashion

Estafa

Hace un mes realice mi pedido el cual no ha llegado la empresa me dice que lo entregaron les exijo que me enseñen la empresa de mensajería donde lo dejaron sin respuesta, dicen que lo volverán a enviar han transcurrido 7 días y no ha llegado nada les exijo que me devuelvan el dinero. Y nada d…

No lo han entregado

Hice un pedido desde 6 de febrero y según esta en zapopan que es donde vivo desde el 14 de marzo pero es día que no llega y quisiera saber donde lo puedo recoger.

Publicado 18 de Marzo

No llega el pedido

Dice que está para entregar y nunca llega que empresa es quien me trae el pedido es de shein el pedido pero esta vez lo pasan a track718 yo compre allí porque bsoy clienta de shein y me dio confianza gracias

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Track718

No me a llegado mi paquete ?

Le estaba jacy seguimiento a mi paquete y dice que me llegó pero aún no está en mi domicilio les escribo y no responden que debo hacer a donde me dirijo

Publicado 14 de Marzo